Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 12, 2008

PARA GANAR MAS AMOR Y AMISTAD.


Por Roberto Zavala Guillén
Ante un mar de llanto que no deja caer los suspiros que yo siento por ti, suspiros que desde el centro de mi corazón me hacen sufrir, por que simplemente no esta, simplemente me hace falta y quisiera que estuviera junto a mí.

Amigos lectores, para una semana tan especial, como la que se celebra el tan esperado Día de San Valentín, en el que los jóvenes enamorados, se encuentran en el borde de encontrar al gran amor de su vida.

Como parte importante de las celebraciones de esta semana por motivos de este día tan especial se tiene una carrera muy especial que la organiza, el Instituto Nayarita de la Juventud, (INJUVE) que representa la licenciada Emilia Castellanos Gutiérrez directoria de este mismo organismo y quien nos platicó de “La Carrera del Amor” en la que los enamorados, amigos o cuates podrán participar amarrados del talón de cada uno de sus pies en una competencia que va a salir de la avenida México e Insurgentes hasta llegar a Palacio de Gobierno y quienes resulten ser ganadores podrán llevarse de premios de teléfonos celulares hasta viajes todo pagado a la Riviera Nayarit.

Cabe destacar que las inscripciones ya están abiertas y pueden participar jóvenes desde los doce años de edad hasta que aguante el cuerpo y resista llegar completo a la meta, puedes inscribirte en Olivo No. 52 Colonia San Juan, las nuevas oficinas del INJUVE, ahí mismo puedes dirigirte para todo lo que necesites en apoyo a la juventud, además Castellanos Gutiérrez agrego que ya esta a la disposición de la juventud nayarita la nueva tarjeta PODER JOVEN en la que se pueden dar descuentos especiales a nivel federal y estatal, atención este es un beneficio de toda la juventud de 12 a 29 años, no importa que no sean estudiantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!
ME GUSTARIA SABER DONDE ES QUE ESTAN LAS FOTOS QUE TOMARON EL DIA DE LA CARRERA DEL AMOR, YA QUE LAS BUSCO EN SU PAGINA PERO NO LAS ENCUENTRO Y ME GUSTARIA CONSERVAR ALGUNAS FOTOS QUE ME TOMARON LOS DE COMUNICAR TEPIC!!

LES AGRADECERIA BASTANTE SU RESPUESTA.
laura_0689@hotmail.com

GRACIAS

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249