Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 26, 2008




GRAN INAUGURACIÓN




Roberto Zavala Guillén
En el marco del arranque a los festejos de inauguración, se desarrollo por un esquema distinto en otras avenidas de nuestra ciudad capital Tepic, el tradicional desfile del rompimiento de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008, al salir cerca de las seis de la tarde el pasado 21 de febrero desde las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, pasar por el importante Boulevard Tepic – Xalisco para tomar como punto de menta la entrada principal del recinto ferial.

Con una gran participación de niños, jóvenes y adultos de los diferentes municipios que con sus comparsas participaron, se le dio a la gran asistencia mucha alegría, con cerca de 20 carros alegóricos, la música viva y danzantes al por mayor, la algarabía de los visitantes se dejo sentir en todo momento.

Las reinas de cada municipio, también tuvieron su participación pero en especial Maria del Rayo primera, quien en la entrada del desfile estuvo en el carro representado por Gobierno del Estado de Nayarit, y quien después fue coronada por el primer actor controversial Andrés García que para sorpresa del publico se encontraba en nuestra feria como invitado especial, y que vino solo a darle el trono a nuestra querida reina Maria del Rayo y por supuesto a las princesas, Carmen Maldonado y Ana Cristina, quien esta misma fue quien le dio un regalo de artesanía huichol para llevar siempre el recuerdo de la gente de Nayarit.

Cabe destacar que en el desfile también estuvo el comediante Huicho Domínguez quien de manera espontánea también subió al escenario a felicitar a la reina y a sus princesas.

En un evento de primer nivel el Gobernador del Estado Ney González, quien dio su mensaje de inauguración acepto que los trabajos en las nuevas instalaciones de la feria están retrasadas pero aseveró que para la próxima edición esta estará completamente reestructurada.

Esperemos que puedas asistir a los mejores eventos que están por venir en la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249