Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, febrero 15, 2008


*EL 37 AYUNTAMIENTO DE TEPIC, INTERESADO EN PROMOVER TODOS LOS DEPORTES, ACERCÁNDOLOS A LA CIUDADANÍA TEPICENSE
*7 CATEGORÍAS, MÁS DE 50 PILOTOS, PISTA CON CHICANAS Y BRINCOS IMPRESIONANTES, TODO EN UNA GRAN CARRERA


BOLETIN DE PRENSA No. 11/08

Tepic, Nay; febrero 14.- Porque una de las grandes prioridades del 37 Ayuntamiento es promover todos los deportes en el municipio de Tepic, este fin de semana se llevará a cabo la Primera Gran Carrera Regional Off Road 2008 donde se podrá admirar la destreza de pilotos de Buggies, Motos y Cuatrimotos.
La pista “La Selva” frente al Infonavit Solidaridad al poniente de la capital nayarita, será el escenario perfecto para que más de 50 pilotos profesionales, debidamente acreditados y asegurados se disputen el primer lugar en esta Gran Carrera Regional Budweiser Tepic Off Road 2008. El sábado 16 se realizará una competencia de saltos a partir de las 12:00 horas y el domingo 17 iniciará la competencia general en punto de las 10 de la mañana.
En conferencia de prensa, el Subsecretario del Deporte y Apoyo a la Juventud dependiente de la Secretaría de Salud Integral del Ayuntamiento capitalino, indicó a los representantes de los medios que esta actividad deportiva es el resultado de que “el Presidente Manuel Humberto Cota Jiménez siempre se ha mostrado interesado en promover todos los deportes” en beneficio de la población tepicense.
Por su parte, el Director del Deporte Municipal consideró que en este 37 Ayuntamiento de Tepic “nos hemos caracterizado por hacer buenos eventos y hacer equipo con otros grupos para lograr los objetivos”, agradeciendo a los patrocinadores el apoyo brindado.
El Ingeniero Noel Navarro, Director de esta Carrera indicó que habrá 7 categorías a saber: clases 9, 5, 5 libre, 7, 12 y 1 en conjunto, Amazonas (mujeres), así como de Cuatrimotos (expertos y novatos) y Motos de dos llantas en duro. El número de vueltas a la pista técnica será dependiendo de la categoría en que se participe y “será una carrera emocionante, técnica, divertida; la pista cuenta con varias chicanas (2 curvas seguidas una de otra) y 2 brincos impresionantes”. El sábado se hará una demostración y los premios consistirán en trofeos “tratamos de aplicar una filosofía diferente, la intención es promover el deporte” precisó.
El Narrador Oficial de la Carrera, doctor Carlos González Cambero, dijo que este evento es considerado como de 2º lugar a nivel nacional, después del que se desarrolla en Ensenada. Así también, dijo que esta carrera se basa en un reglamento que es avalado por la CON y FMAD. La pista de 1650 metros de longitud y hasta 20 de ancho, reúne las características técnicas requeridas.
En sí, es una carrera bien hecha, no al vapor, asegurada y avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, AC; se contará con el apoyo de diferentes dependencias del Ayuntamiento capitalino, porque es preocupación del Presidente Municipal la seguridad y el entretenimiento de los gobernados “y queremos que todas las familias se diviertan” precisó el Subsecretario del Deporte y Apoyo a la Juventud.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249