Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 26, 2008

MUJERES EMPRESARIAS COPARMEX POR EL BIEN COMÚN

Apoyan a instituciones que brindan asistencia social

MARY CASTRO
La comisión de Mujeres Empresarias Coparmex Nayarit invita al público en general para que este miércoles 27 de febrero en punto de las cinco de la tarde y en el salón de eventos María Magdalena, asistan a un desfile de modas donde varias firmas presentarán sus colecciones.
El costo del boleto es de 80 pesos y lo que de esta acción se recaude, será exclusivamente destinado a la asistencia social que algunas instituciones, sin fines de lucro, prestan a niños en orfandad y personas marginadas, en salud y educación.
El desfile denominado “Vibrantes Emociones”, fantasía de luces y color, promete un atractivo espectáculo performance de vanguardia europea y sorpresas en la pasarela para presentar la moda de la próxima temporada primavera verano 2008.
Son varias las firmas de ropa reconocidas que colaboran en este propósito de apoyar a los que menos tienen, como Rekoa, Boutique Apple, Mara Ferré, Paulinis Boutique y Camilu Kids. Además habrá regalos de estas y otras compañías comerciales que hicieron donaciones para que se sorteen entre el público asistente.
Los boletos pueden adquirirse en cualquiera de los establecimientos de las firmas participantes o en Calzada del Ejército esquina con calle Acaponeta, de esta capital nayarita.
Nuestro propósito con esta acción, señala María Elena Arias de Correa, presidenta de la comisión de Mujeres Empresarias Coparmex Nayarit, es atender a las solicitudes que nos hacen diversas instituciones civiles cuyo trabajo es el auxilio a personas en estado de necesidad.
Para nosotras, añade, estas peticiones son importantes, de manera que hemos decidido apoyar a los sectores vulnerables de nuestra población.
Vale la pena colaborar por una buena causa, concluye Arias de Correa, la invitación esta abierta para disfrutar de una tarde muy agradable y, al ritmo de batucada, conocer las últimas tendencias de la moda en ropa para niños, damas y caballeros; ropa sport, formal y fashion.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249