Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 26, 2008







MUSICA POPULAR MEXICANA




Roberto Zavala Guillén
En una noche especial el pasado sábado 23 de febrero se presentaron oriundos de la ciudad de Guadalajara el grupo de música y canto Mexicana, “Cantares”, quienes al filo de las ocho treinta de la noche aparecieron con canciones en su mayoría autores Jaliscienses en lo que correspondió a las instalaciones del Teatro al Aire Libre de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008 y en el marco de ser uno de los artistas estelares del Festival Internacional Amado Nervo.

Con gran alegría y expectación el público paseante de la feria se acercaba para escuchar las excelentes voces de las tres jovencitas que entonaban con su garganta melodías que hacían suspirar a más de uno.

Con ritmos y música totalmente en vivo la noche se lleno de un karma tan hermoso que los aplausos se hacían sentir en cada momento, al finalizar del concierto, la directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit Alma Corina Ramírez, agradeció la presencia del publico y de los artistas en tierras Nayaritas y les regalo un bonito reconocimiento por parte del FIAN y de Gobierno del estado, además de una bonita artesanía, de manera sorpresiva también se les obsequio un globo en forma corazón esto que parte de un comediante (payaso) que quedo fascinado con la interpretación de la agrupación.

Esperemos pronto contar con la presencia de Cantares en nuestra ciudad y así poder disfrutar nuevamente de su show 100% recomendable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Soy moni de cantares, solo pasando a saludarlos, espero todo vaya muy bien...me imagino que corriendo. Estamos en contacto y mucho exito para ustedes! Un abrazote!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249