Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, febrero 15, 2008


A LA GRAN POESÍA ROSA



La Comunidad de Artistas e Intelectuales de Nayarit (CAIN) tomo de sede la Casa Museo “Amado Nervo” para llevar a cabo una noche de bohemia literaria y de la premiación del Concurso de Poesía Erótica y amorosa que organiza año con año.

En lo que comenzó como una simple ceremonia de premiación termino como un presagio y una bonita fiesta poética entre amigos, en la entrega de los ganadores la lic. Corina Ramírez Hernández Directora General del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en Nayarit, entrego como primer lugar a la reconocida poeta de las letras rosas “Alma Vidal” con un paquete de libros y un cheque por la cantidad de $3000.00 tres mil pesos, al segundo lugar a la señorona de las investigaciones universitarias Lourdes Pacheco con un premio de $1500.00 mil quinientos pesos y con la cantidad de $500 pesos Shatal Contreras se llevo el tercer lugar, con mención honorífica estuvo la excelente músico y poeta Maria Elena Chávez Barba.

Después de la premiación y a falta de la trova desaparecida por la noche de la amistad en la concordia poética empezó a desteñir la tinta de los labios de todos los presentes con una encantadora noche romántica llena de versos y latidos fuertes para nuestros seres queridos más fuertes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EL CECAN JUNTO CON CAIN ORGANIZAN ESTE TIPO DE CONCURSOS LITERARIOS, NO DEBERÍAN PARTICIPAR TRABAJADORES DEL CECAN O MIEMBROS DE CAIN, A MENOS QUE EL JURADO ESTUVIERA INTEGRADO POR PERSONAS AJENAS A ESTOS DOS ORGANISMOS CULTURALES. LO MENCIONO POR EL TERCER LUGAR QUE LABORA EN EL AREA DE LITERATURA DEL MISMISIMO CECAN. SE PRESTA A INTERPRETACIONES VARIAS ¿NO CREEN?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Vamos, que todos saben que estos concursos son una broma.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años