Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, febrero 28, 2008




PRESENTO SU TALENTO Y EXCELENTE GASTRONOMIA


Ricardo Flores.
En la alternativa de exponer los diferentes riquezas de cada municipio tanto en el pabellón de los municipios como en el Teatro al Aire Libre de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008 en este ultimo con una gran participación de grupos de cantantes de varios niños que interpretaron canciones rancheras, además del grupo los Tejonsines, pero algo que llamo la atención en los dos foros fue el Mariachi infantil y Juvenil de Compostela. Y en la parte del orgullo de tener por un lugar estuvieron dos cantautores con melodías acerca de aquel municipio.

También pudimos disfrutar de la reina de Compostela quien en el pasado certamen de la Reina de la Feria fue seleccionada como Srta. Simpatía, con esa virtud que la caracteriza nos llevo a conocer el stan de su municipio para ver las diferentes artesanía hechas en su mayoría en piel. Además nos invito a las bellezas turísticas como lo es Guayabitos y la Peñita, así como también los petrograbados de Alta vista, y por supuesto la bellísima ciudad de Compostela con su imponente templo y el museo de la ciudad.

En cuanto la gastronomía, Compostela ofreció una gran variedad de platillos entre los que podemos resaltar una deliciosa birria de cabrito, y unas gorditas con atole, además los ricos postres deliciosos sobre todo los raspados el “Manantial” quienes ya cuentan con una sucursal en nuestra ciudad capital Tepic, cabe destacar la participación de la presentación de un café orgánico hecho en la serranía de aquel municipio, producto que se empieza a comercializar y esta a su disposición en el Stan de Compostela, solo tienen que preguntar por el Café “Montaña Azul”

Parte de esto puedes observar de cada municipio, no dejes de asistir al pabellón de los municipios, en la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249