Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, febrero 12, 2008

“UNA CARTA DE AMOR”


En una gran eliminatoria incauta de los trabajos recibidos por la gran participación del Segundo certamen en lo que corresponde a “una carta de amor” ya se dieron a conocer los ganadores.

Todo parecía no terminar, después de más de 12 horas de trabajo para el jurado calificador compuesto por los profesores Miguel Ángel Torres Peña. Raúl Rolón Ávila y Guadalupe Montes González este ultimo como anfitrión como director general del Museo de Artes Populares Casa de los Cuatro Pueblos, en donde surgió la idea de incentivar a los nuevos talentos en la escritura.

Tres son los que fueron seleccionados el pasado 11 de febrero en una peleada competencia entre un total de 102 trabajos recibidos, los tres seleccionados son mas i menos que en el primer lugar Pedro Alonso Gómez García, en el segundo lugar José Feliz Páez Zamora y en el tercer lugar Amairany González Virgen.

Muchas felicidades a los ganadores, esperamos pronto verlos en la premiación el día viernes 15 de febrero del presente año. y a los demas participantes muchas gracias, esperamos seguir contando con su participacion en convocatorias posteriores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERAMOS QUE SE PUBLICARAN DE SER POSIBLE EN ESTE MEDIO TAN IMPORTANTE Y QUE HA TENIDO ALTO IMPACTO EN EL PERIODISMO NAYARITA, LAS CARTAS DE AMOR DEL 14 DE FEBRERO FAVORECIDAS EN EL CONCURSO QUE PROMOVIO EL MUSEO DE LOS 4 PUEBLOS. SERIA MAS COMPLETA LA INFORMACION Y SE CULTIVARIA A LOS LECTORES CON LA CALIDAD LITERARIA QUE YA HAY EN NAYARIT, SEGUN LOS JUECES.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249