Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, febrero 15, 2008







BENEFICIAN A ARTISTAS E INTELECTUALES


DE NAYARIT.



Cuando la creación es diversa y se puede apoyar, es importante apremiarla por que de ella se pueden salir grandes talentos.

Parte de las situaciones en el que el gobierno del Estado de Nayarit que encabeza Ney González Sánchez es primordial y necesario el apoyo total a las manifestaciones artísticas y por lo tanto, el apoyo en distintos programas es indispensable.

El pasado miércoles 13 de febrero como muestra de dos programas apoyados tanto por la federación como del Gobierno estatal se realizo la entrega de estímulos a la creación artística y cultural en la participaron cerca de 200 proyectos para quedar seleccionados solo 66.

En un acto, en el que oficialmente se le entrega a los beneficiaros sus correspondientes apoyos, en la Casa Aguirre de nuestro centro histórico estuvieron como invitados de Honor, Lic. Laura Alejandra Monroy Berecochea Secretaria de la Contraloría de Gobierno del Estado a nombre de nuestro señor gobernador Ney González Sánchez, también se encontró en el presidium Diputado Luis Alberto Acebo Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Educación y Asuntos Culturales del Congreso del Estado; Lic. Raúl Pérez González. Secretario de Educación Media Superior, Superior y Educación Científica; Profesora Olga Margarita Uriarte Rico, Secretaria de Educación Básica; Lic. Leonel Maciel Ramírez, Director de Vinculación con Estados y Municipios del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de Nayarit; Sin olvidar al anfitrión Lic. Alma Corina Ramírez Hernández, quien fue la encarga de dar la bienvenida y exposición de motivos.

Para pasar a hacer la entrega simbólica a los beneficiarios en lo que corresponde al Programa de Apoyo a la Creación Municipal y Comunitaria (PACMYC) a cinco de los proyectos que para este 2008 van aportar nuevos conocimientos al área de culturas populares.

Tomando parte de la misma entrega también a cinco representantes del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, en los que la mayoría, artistas e intelectuales beneficiados, recibieron los presentes cheques de la primera ministración.

Al final de la tarde todos en común quedamos por satisfechos por la dulce razón en la que estos proyectos sean punta de lanza para un mejoramiento a la vida productiva del arte y la cultura en nuestra entidad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249