Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, febrero 15, 2008




EL INJUVE PREPARO


MAGNO EVENTO DE SAN VALENTIN



En la tarde transcurrida del pasado miércoles 13 de febrero, la directora del Instituto Nayarit de la Juventud (INJUVE) Emilia Castellanos Gutiérrez fue quien sostuvo la cinta de la gran meta en plena avenida México justo al portal del Palacio de Gobierno para esperar a los grandes triunfadores de Viajes a la Riviera Nayarit, celulares y cenas románticas.

La carrera fue todo un espectáculo y fue también como parte de las actividades de esparcimiento que organiza el injuve para la ciudadanía joven de nuestro estado, con una gran participación en la que correspondió a tres categorías. La primera categoría era para los más jóvenes de 12 a 22 años de edad y resultaron ganadores Aline Lomelí y Eduardo Gómez; la segunda categoría de 23 a 50 años salieron vencedoras dos amigas que decidieron participar y llevarse un increíble viaje a la Riviera Nayarit para las chicas Susana Chan y Nadia Huerta, por ultimo y no menos importante la tercera categoría fue de los de la tercera edad de 51 años en adelante Quedando ganadores el Sr. José Manuel Güitron y Sra. Juana Esther Castañeda.

Con una tarde maravillosa en la que casi todos nos fuimos con una bonita experiencia la tarde culmino con un concurso más pero este de baile, con una tarde amenizada por el grupo POCO LOCOS SHOW, en donde toda la tarde nos recordaron que las interpretes Yuridia y Natalia de la Quinta Estación están por llegar a tierras Nayaritas para presentarse en la Feria de la Mexicanidad.

Muchas Felicidades a los ganadores y sigan participando en las actividades que organiza el INJUVE, como es la tarjeta de PODER JOVEN, la cual la puedes adquirir en Olivo No. 52 entre cedro y encino Colonia San Juan, de nuestra ciudad capital Tepic.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal; La razon por la cual les escribo es por que, el dia de la carrera del amor, este 13 de febrero, tomaron fotos representantes de su pagina de intenet, en las cuales llegamos a salir mi pareja y yo, por lo cual me gustaria conservar esas fotos, pero ya las busque muchas veces y no las encuentro, me podrian decir por favor donde es que ustedes publicaron las fotos que tomaron en dicho evento????

SALUDOS.
ATTE.
LAURA ALVAREZ.

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo, veo que ya publicaron algunas fotos, pero ninguna de esas dos me interesa.
quisiera saber donde esta la foto que me tomaron a mi.
espero realmente que esta vez si me respondan.

Laura Alvarez.

laura_0689@hotmail.com

"la foto que yo deseo es una donde estoy con mi novio en el registro civil, de la carrera del amor"

GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA.

Anónimo dijo...

hola soy Laura Alvarez, por tercera y espero ultima vez.
quiero saber cual es la seriedad que se supone tiene su pagina comunicartepic. ya que en distintas veces les habia escrito y no obtengo ninguna respuesta, si lo unico que quiero es una simple foto que un encargado de su pagina me tomo.
espero realmente me respondan.

ya sea en su pagina o en mi correo: laura_0689@hotmail.com

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249