Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 30, 2008

Presento delegación Nayarit del


INSTITUTO DE LA


INVESTIGACION Y


DIFUSION DE LA DANZA.






En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional del comité municipal, se llevo a cabo, el décimo curso de actualización de parte de la delegación Nayarita del Instituto Nacional de la Investigación y difusión de la Danza, quien preside la maestra Maria Elena Henriquez Madrigal.

dicho curso, tuvo la duración de una semana entera, en el que principalmente, se pudo constatar, el gran esfuerzo de mas de 70 personas por aprender, el taller que se les estaba impartiendo, de bailes autóctonos de la sierra nayarita y del estado de colima.


Con un interesante programa, de lo que se aprendió del 21 al 26 de julio, el pasado sábado 26, observamos, lo que se aprendió, lo que los profesionales de la danza hacen para que se rescate el folclor tal como lo es, y no se añadiéndole pasos que no son.

La oferta educativa a esta a la disposición de cualquiera de las artes y el compromiso del instituto con sus asociados en Nayarit, esta cumplido, por que en todo momento, con los diferentes eventos que tienen, se ha logrado penetrar con el gusto del publico, pero sobre todo, logra cada DIA despertar el interés para que mas personas se unan a este arte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo saber de lo habra en danza y de los cursos, ¿para entrar en esa escuela o instituto que se necesita?
les dejo mi correo me gusta mucho la danza y quiero aprender mas
Natalia Guzman
guz1489_fr@hotmail.com

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249