Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 02, 2008



EL FRANCEMEX CENTRO CULTURAL


ABRE SUS PUERTAS


A LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS


DE NAYARIT




El pasado primero de julio, en punto de las doce del medio día se llevo a cabo en las instalaciones del Foro Teatral Mario Magallanes del Francemex Centro Cultural, el lanzamiento oficial ante varios medios de comunicación de Festival Artístico y Cultural por Motivo del Día de la Revolución Francesa fue parte de lo que dieron a conocer René Michael Poulla director general del Francemex Centro Cultural y su Directora Operativa Angélica Madrigal.




En este mismo se anuncio que para el 14 de julio del presente año se llevara a cabo un gran festejo, con el principal fin de que conozcan más de cerca al Francemex Centro Cultural y a las diferentes expresiones artísticas con las que cuenta el estado y en nuestros alrededores, además que cuenta con una nueva denominación, ya que con anterioridad se le conocía como “Franco Mexicano”. En esta fecha, se contaran con diferentes actividades, entre ellas, la presentación de una conferencia de los “Derechos Humanos”, por la Lic. Evelia Madrigal, de la misma manera se inauguraran dos importantes aspectos en el lugar, el primero, la exposición pictórica de los jóvenes artistas nayaritas Omar Osiris Ponce y Patricia Avellaneda; segundo, la apertura de la Sala de Lectura “Jules Vernes”.



La presencia artística musical correrá a cargo del quinteto juvenil “Mah Jazz”, y por el trovador urbano “David Montoya” quien hace una parada especial por este lugar cultural, para dar a conocer parte de su música, y de sus autorías.



Con el apoyo importante de los artistas, de los jóvenes que participan continuamente en las actividades del centro, pero sobre todo con la contribución importante de los patrocinadores, este tipo de festivales no serian posibles, un agradecimientos muy especial, para quienes confiaron, para que la cultura llegue y los espacios se abran a la participación ciudadana



En si, la cita es espectacular, pero sobre todo, es cultural, no dejes de acompañarnos el próximo lunes 14 de julio a partir de las siete de la noche, en Morelos 139 ote. Entre San Luís y Padre Mejía, en la Zona Centro de nuestra ciudad Tepic, Nayarit.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

such a nice blog.


berto xxx

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249