Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 28, 2008


JAZZ, POP, ROCK,

Y EL CARIÑO

DE LA JUVENTUD DE NAYARIT.


En el marco del Festival Internacional Amado Nervo 2008, se presento en la explanada de la Universidad Autónoma de Nayarit el pasado jueves 22 de mayo la cantante y actriz Ximena Sariñana, quien como solista, después de pertenecer, de darse a conocer y de estar en descanso con el grupo “Feliz no Cumpleaños”. Ella muy contenta de participar en festival en el que se apoye el arte y la cultura, además que es parte importante para la promoción y la gente se acerque mas a su disco “Mediocre” para que lo que conozca la gente de Nayarit. Y con el rollo de llegar a la mas gente posible, para que ellos conozcan su música, pero desea regresar, a tocar a los bares o en discotecas, donde tocaba antes, ya que le interesa seguir con Jazz, y con esos ritmos, fue parte de lo que destaco unas horas antes del concierto, en su conferencia con los medios de comunicación locales.


Desde muy puntual a las ocho de la noche, Ximena apareció con parte de su sentimiento y de su vivencia, plasmadas en las letras de su disco, que son Autobiograficas, y que dan un poco de lo que ella desarrolla como artista y como persona, con canciones como “un error”, “vidas paralelas” entre muchas otras en un concierto de casi una hora.


El publico joven, que iba a ver que mas encontraba con Sariñana, pudo resaltar parte de su colocación con diferentes ritmos y logro cautivar en su totalidad con sus interpretaciones de jazz, con la prueba de que este ritmo, no es solo para una parte de la sociedad, si no que lo puede digerir toda la gente.

Muy agradable y sencilla resulto ser Ximena Sariñana, quien al final con una gran sonrisa agradeció al público de Tepic, por una experiencia inolvidable, en la que a ella se le recibió con un gran cariño. Esperemos que pronto regrese a nuestra ciudad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el concierto de Ximena, fue el mejor del festival, y ya no traigan cosas tan chafas como motel y alecs sintek

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249