Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, mayo 16, 2008


NO DEJES DE ASISTIR, Y PARTICIPA.






La mejor forma en llevar al arte a su mejor expresión y lograr que se den los productos culturales es cultivando a la sociedad en general y sobre todo con la educación que esta misma se le proporcione. Por tal motivo, el Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit y del Festival Internacional Amado Nervo 2008 en la coordinación de Lectura, para establecer una serie de recursos en la que la ciudadanía de Tepic en conjunto de sus alrededores creen y desarrollen proyectos y productos culturales, con el fin de artes literarias y visuales, en las que se plantean en diferentes talleres, que actualmente, se realizan.



El primero en el Salón de Usos Múltiples de las Oficinas centrales del CECAN que por las mañanas del 12 al 16 de mayo impartió Cecilia Hurtado Alatorre con el taller que llevo por titulo: “Taller Poético – visual libro de autor” y por la tarde también bajo la tutela de Hurtado se impartió el taller: “de Aprobación de Imagen”



Con la gran participación de diferentes artistas, promotores culturales, estos talleres sin duda alguna, serán de gran refuerzo para el desarrollo cultural de Nayarit, sin embargo pienso que la difusión de estos mismos llego muy tarde, y por tal motivo no se tuvo un impacto importante, en cuanto a la cantidad de personas que asistieron a los talleres.



Les recordamos que habrá más talleres, del 19 al 21 de mayo regresa el maestro Cesar Delgado, para emitir el Sexto Taller de Periodismo Cultural y Crítica de arte, esto en las Instalaciones del Museo Amado Nervo de cuatro a las siete de la tarde.



Otra de las alternativas en talleres es la de la música, como las Clases Magistrales de Guitarra Clásica que impartía David Mozqueda, el 22 de mayo en las instalaciones de la Escuela Superior de Música, esto desde las diez de la mañana.



Las alternativas están puestas sobre la mesa, a lo mejor tarde, pero están, los invitamos a participar y asistir a todo el Festival Internacional Amado Nervo 2008.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL MI NOMBRE ES LUIS ENRIQUE Y REFERENTE A LA NOTA PUBLICADA ME PARECE QUE SI FUE ALGO TARDIO DARLO A CONOCER PERO ME GUSTARIA QUE LOS ENCARGADOS DE NOTIFICAR A LA SOCIEDAD LAS ACTIVIDADES LO HAGAN CON LA MEJOR ENTERESA YA QUE LA CULTURA NO SOLAMENTE ES PINTAR,LEER,ESCRIBIR. LA CULTURA ES EL ACTUAR EN BASE A LAS CONVICCIONES PROPIAS O GRUPALES CON EL FIN DE DARLAS A CONOCER GRACIAS

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249