Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 28, 2008


SE CLAUSURO EL FESTINERVO 2008.




En el marco de la clausura oficial de las Jornadas Nervianas se presento en el Teatro al Aire Libre del Recinto Ferial en lo que corresponde del Festival Internacional Amado Nervo 2008 la presentación estelar de la cantante oaxaqueña Susana Harp, quien por primera vez llega a Tepic con una nueva producción discográfica.


Con pura terquedad, después de luchar siete años, y después de casi perder la esperanza ya que la en la ciudad de México, todo se le hacia complicado para cantar profesionalmente, Susana Harp, inicio con el disco Xquenda, un disco de recopilación con una gran oportunidad, y al segunda gran sorpresa de que el disco fue bien recibido, nos comento en entrevista de cómo empezó el sueño de presentarse por todo el país con su música, agrego que entre sus autores preferidos estas García Márquez, Andrés Henestrosa.


En un concierto de más de una hora escuchamos sus grandes éxitos, recopilación de la música mexicana, en diferentes lenguas, parte del arte que trae ella desde su natal Oaxaca.

Fandangos de ébano es su nueva producción discográfica y quien lo va a presentar oficialemte en el festival Internacional Amado Nervo en la extensión del Distrito federal y próximamente en el teatro metropolitano de la ciudad de México.


Con deseos de regresar, Susana exhorto que desea estar de nuevo en nuestra ciudad para cantar las que le faltaron, aunque, en esta noche tan especial se despidió con un par de canciones en compañía de Horacio Franco, flautista mexicano que se presento un día antes en la ex fabrica de Bellavista también en el marco del Festival Internacional Amado Nervo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que cierras robert, necesitamos saber, tu trabajo es muy bueno y se necesita para que se le de la difusion que tu le das a lso eventos y conocer todo lo que se hace en tepic, para mi eres mucho de utilidad
lic maria berecochea
a tus ordenes
soy clienta de tu mami

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249