Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 13, 2008








COMIDA DE GALA Y MARCHA TRIUNFAL
DESPIDEN AL QUINTO COLOQUIO INTERNACIONAL DE TEATRO ALTERNATIVO (CITA)







Ante la muestra múltiple de cariño que se mostro alrededor del pasado quinto Coloquio Internacional de Teatro Alternativo, se organizo una muy bonita despedida en conjunto de los participantes locales y de los foráneos que todavía continuaban con estancia en nuestra ciudad Tepic.


Con una marcha titulada, la “Marcha del Triunfo” en la que por los andadores principales del Parque Urbano Esteban Baca Calderón mejor conocido como la Loma en el que se vio un bonito desfile de alegría, en donde todos los participantes del CITA, estuvieron con sus trajes, de las obras o personajes que por lo general, participan. En toda una verbena popular en la que finalizo con la Foto del recuerdo.





Poco mas tarde, cabe reconocer, en el Hotel Melanni de esta ciudad, lugar y empresa que poyo para que se desarrollara todo el CITA, se realizo una comida de Gala en la que grandes invitados se les realizo todo un video presentando a la vieja guardia del Teatro, a grandes maestro que influyeron para que el teatro se hiciera en Tepic, Brunilda Peña, Enrique Medellín, Guadalupe Montes, Rosalba Esparza, René Corona, Lerni Spriu, Mónica Miguel, entre muchos, recordando y dar un poco del tiempo para agradecer el camino que dejaron.

Poco después se hizo la remembranza de todo lo que se visualizo en el CITA, con sus diferentes participaciones.


La gran clausura llego, y fue la Lic. Corina Ramírez la encargada de cantar las golondrinas, antes con el mensaje que dieron dos grandes de Teatro Perla Zchumacher y Mónica Miguel.


Chicos del coloquio mil gracias por dejar entrar a COMUNICARTE TEPIC a su propuesta y a su camino, mil gracias, y nos vemos en el sexto Coloquio Internacional de Teatro Alternativo Nayarit 2009.









1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Adios?
¿cerrarás la página?
NOOO!!
POR QEEE??!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249