Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 06, 2007


SE APAGA UN ASTRO DE LA MÚSICA CLÁSICA


El paso de los astros famosos por tener algún talento especial es muy difícil verlos y cuando se sabe de uno, la admiración de los seres humanos no se hacen esperar tal como ocurrió con el tenor italiano Luciano Pavarotti nacido en el seno de una modesta familia de Módena, astro que fallece a la edad de 71 años a causa de un cáncer de páncreas, después de una lucha de más de un año, en la que se creyó que se le había ganado, sin embargo, desgrasadamente para el gremio musical y cultural hoy Jueves 06 de septiembre Después de las cinco de la mañana (hora de su natal Módena, donde pereció) muere quien en 1990 de reuniría con los tenores españoles José Carreras y Placido Domingo para hacer una gira mundial titulada “los tres Tenores”.


Luciano comenzó a cantar de niño en el coro de una iglesia, y a los 26 años debutó como tenor en el teatro municipal de Reggio Emilia, interpretando al Rodolfo de La Bohème (Giacomo Puccini). Con este papel, Pavarotti inició una carrera internacional que lo llevó a los principales teatros de Amsterdam, Viena, Zurich o Londres.


Su publico italiano lo escribe como el mejor exponente de la música italiana, la opera quien los represento en los mejores eventos y siempre apoyaba a nobles causas, continuamente te le veía acompañar a artistas de música pop, por que para el, la música es un lenguaje mundial.


Gracias Pavarotti por tu gran legado y tu talento expresado en tu gran talento, por tu gran espiritualidad de ayudar a los demás, gracias por ser tu, gracias por ser la luz y llevar la música clásica a las grandes masas.


Descanse En paz Luciano Pavarotti.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249