Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 26, 2007

Nayarit será sede del X Encuentro Nacional de Coordinadores de Salas de Lectura

CECAN
El próximo 26 de septiembre a las 17:00 horas, en el Salón de Convenciones del Hotel Flamingos Villa del Palmar, del complejo turístico de Nuevo Vallarta, será la inauguración del X Encuentro Nacional de Coordinadores de Salas de Lectura.
Serán cuatro los días (del 26 al 29 de septiembre), en que 120 coordinadores de salas de lectura de todo el país, se reunirán para recibir actualización, con el objetivo de que adquieran más herramientas en su tarea de promoción a la lectura, así como la posibilidad de intercambiar experiencias sobre su quehacer. Los talleres estarán a cargo de los especialistas en el tema; Miguel Ángel Tenorio, David de la Rosa Rodríguez, María de la Luz Trejo y Armando Fuentes Ruiz. El escritor y director general de canal 22, Jorge Volpi dictará una charla para los asistentes en el marco de la inauguración.


El Programa Nacional de Salas de lectura, con la participación del Consejo Nacional para La Cultura y las Artes, a través de la Dirección General de Publicaciones y el Gobierno de Nayarit a través de su Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, organizan éste encuentro para retribuir la participación y el compromiso de ciudadanos que de manera voluntaria, se han hecho responsables de coordinar las salas de lectura. Entre ellos podemos encontrar estudiantes, amas de casa, profesores, instructores comunitarios, bibliotecarios, al igual que narradores orales, artesanos, matemáticos, y personas con muy diversa profesión, cuya tarea principal es facilitar, acompañar y compartir la lectura con los participantes y fomentar la lectura en su comunidad.

Entre los objetivos del Programa Nacional de Salas de Lectura, se encuentran fomentar la práctica de la lectura, además de la que se lleva acabo en escuelas y bibliotecas, mediante la creación de espacios de lectura distribuidos a lo largo y ancho del país, y en las comunidades mexicanas que radican en Estados Unidos.

Para mayor información sobre este programa, comunicarse a los teléfonos (311) 2179326 al 28 ext. 107 con la Lic. Brisa López.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249