Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 19, 2007

Fiesta y Tradición

Feria Ahuacatlán 2007


Como pocas veces podemos observar en los municipios de nuestro estado de Nayarit, el municipio de Ahuacatlán se prepara para recibir a miles de turistas y vecinos municipales para su magno evento anual que esta por celebrarse a partir de este sábado 22 de septiembre y concluirá el 5 de octubre de 2007.


Con una fiesta tradicional en la que se pretende que todos los que asistan se diviertan, habrá distintas actividades que van desde un festival cultural, corridas de toros, presentaciones de libros, hasta e inclusive exposiciones ganaderas como en mucho tiempo no se preparo en el municipio del sur.


La presidencia municipal le habré las puertas a todos los nayaritas a que celebren junto con ellos la fiesta, la tradición, el sentimiento, la experiencia y la sencillez de la gente de Ahuacatlán. . También nos invita a la población en general a que asistamos al gran rompimiento, pero sobre todo a que se den la oportunidad de conocer a uno de los edenes mas impresionantes y hermosos del estado de Nayarit, a una de la ciudades más antiguas de México, que a partir de este sábado 22 de septiembre a las 21:00 horas compartirán su alegría y festejo.


Si tiene la oportunidad, no deje de visitar Ahuacatlán y todas las maravillas que nos brinda nuestro mismo estado, que sin salir de el, nos brinda un cúmulo de lugares en los que nos falta conocer. El próximo fin o en tus vacaciones pon en la lista conocer el sur de Nayarit, por que te aseguro que no te vas arrepentir.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249