Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 17, 2007

BELLAVISTA CELEBRA LA INDEPENDENCIA NACIONAL LA NOCHE DE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE.

· El Secretario del Ayuntamiento, en representación de Cota Jiménez, da el tradicional “grito de independencia”.
AYUNTAMIENTO DE TEPIC


Tepic (16/septiembre/2007).- En medio de una gran celebración, por la independencia nacional, el poblado de Bellavista se vistió de algarabía para exhaltar a los héroes que nos dieron patria y con todo un programa artístico, se dio el tradicional “grito”.
Con la representación del Presidente Municipal, acudió El Secretario del Ayuntamiento, Rubén Alvarado Cendejas, dio el tradicional grito de independencia, con la presencia de autoridades locales y de la propia comunidad, que no dejó de vitorerar “Viva México”.
Posterior, por todos los presentes, fue entonado el glorioso himno nacional, que es uno de los grandes legados de patriotismo que nos han dejado nuestros héroes.
Aquí fue exhaltada la gran obra de Miguel Hidalgo y Costilla, quien fue que convocó por finalizar el dominio español y lograr la independencia de esta gran nación y así es que el 16 de septiembre de 1810 inició el movimiento armado por la independencia nacional.
En este lugar, en la plaza principal, previo al tradicional grito de independencia, se desarrolló todo un programa artístico, que fue del agrado de los asistentes.
Todo este festejo, organizado por el Comité de Acción Ciudadana y el Ayuntamiento capitalino, fue de una gran calidad y ante todo, fue exhaltado el gran valor del poblado de Bellavista, pues su historia está marcada por la lucha obrera.
Como parte del programa artístico, se presentó la cantante Marine, interpretando bellas melodías de estilo ranchero.
Después, el mariachi tradicional de Don Trinidad Montes, con bellas canciones mexicanas.
Y más tarde, el grupo de danza del CETIS 100, ofreció bellas estampas mexicanas, que fueron apreciadas por los asistentes.
A Bellavista, Cota Jiménez, le ha otorgado todo el apoyo, especialmente en el rescate de su historia, que es tan amplia, pues es símbolo de la lucha de todo un pueblo por sus principales derechos.
En lo que fue la fabrica textil, se dieron cruentas luchas por los derechos de los trabajadores, y ahora, el edificio, es ejemplo de la gran historia de la comunidad, que siempre es apreciada por turistas nacionales y extranjeros.
Y ahora, con gran fervor patrio, los residentes de este poblado, celebraron el 197 aniversario de la independencia nacional.
En diversas ocasiones, el propio Presidente Municipal ha entregado grandes beneficios a la comunidad, especialmente con obra pública, que es tan importante para elevar el nivel de vida de las familias residentes, pero además para modernizar el poblado.
Y la obra social, se ha traído, pues con ella, se crea un gran desarrollo, debido a que Bellavista es uno de los grandes atractivos turísticos de la capital del estado.En este evento estuvieron presentes autoridades locales, entre ellos, el Delegado Regional Sergio Hidalgo Franco y funcionarios de la administración municipal

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249