Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 06, 2007

COTA JIMENEZ, IMPULSOR DE ALIANZAS DE EMPRESARIOS LOCALES CON FONEAOS POR EL DESARROLLO DE TEPIC.

AYUNTAMIENTO DE TEPIC


* Recibe cordialmente a misión de la American Chambero of Commerce, del estado de Jalisco.


Tepic (06/septiembre/2007).- Empresarios tepicenses y foráneos, serán equipo, por el desarrollo de la capital del estado, quienes tienen todo el respaldo del gobierno municipal, pues el objetivo del alcalde Manuel Humberto Cota Jiménez es por empujar el progreso de la ciudad en los diversos campos productivos, especialmente en el turismo, que es la vocación.
Este jueves, el Presidente Municipal le hizo una cordial recepción a la misión comercial de la American Chamber Commerce, encabezados por su dirigente en el estado de Jalisco, Jaime Rábago Jiménez, como parte del Encuentro Empresarial Tepic 2007, y junto con empresarios capitalinos tuvieron un acercamiento con plena disposición para formar alianzas de inversión, que tiendan al desarrollo económico de la ciudad.
Por ejemplo, Rábago Jiménez, destacó la importancia de la agrupación, que es integrada por mil 800 empresas en el país, con el objetivo de llegar a una vinculación regional con negocios de la zona, de Jalisco y estados vecinos como Nayarit.
Sin duda, este es un momento de gran relevancia, les manifestó Cota Jiménez, que ofreció todo el apoyo del gobierno de la ciudad, para promover alianzas entre empresarios locales y foráneos, por el progreso capitalino.
En la reunión, que tuvo la asistencia del Sindico Municipal, José Othon Quiroga Aguirre y regidores de los 4 partidos políticos representados en el Cabildo, los empresarios conocieron la disposición y prioridad del Presidente Municipal por alentar la inversión privada.
Especialmente, la capital es una fuerte alternativa a la inversión, y la rama turística es de lo mejor, debido a que es la vocación económica de la capital del estado.
La división territorial de los estados de Jalisco y Nayarit, no debe ser un impedimento para tejer alianzas de inversión para formar nuevos negocios, por el contrario, se debe lograr la vinculación regional, que beneficie a ambas entidades.
Una enorme ventaja, es que el gobernador nayarita, Ney Manuel González Sánchez, ha promovido al estado, y emprendido acciones por su desarrollo en infraestructura, una de ellas, el gran eje carretero, que dará un fuerte empuje a la entidad y a ciudades como Tepic.
Empresarios locales de diversas asociaciones del gremio, como las cámaras nacionales de la Industria de Transformación (CANACINTRA), de Comercio (CANACO), y de la Industria de la Construcción (CMIC), tienen la meta, con el apoyo del Presidente Municipal, por la formación de alianzas con hombres de negocios de otras entidades, y llegar a un gran desarrollo.
A decir de José Luis Bernal Valenzuela, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, los socios le apuestan al desarrollo de la capital.
“Los empresarios locales, no queremos competidores, queremos socios, y esa es la aspiración principal”.
Así, Cota Jiménez, facilita la inversión privada y las alianzas de empresarios locales con los foráneos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249