Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 19, 2007

ASISTE COTA JIMENEZ A DESFILE

CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS

DEL 197 ANIVERSARIO DE

LA INDEPENDENCIA NACIONAL.

AYUNTAMIENTO.


Tepic (16/septiembre/2007).- Con gran gallardía, con motivo del 197 aniversario de la independencia de México, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones de seguridad desfilaron por esta capital, donde estuvo presente el Presidente Municipal de Tepic, Manuel Humberto Cota Jiménez, acompañando al gobernador Ney Manuel González Sánchez, quien encabezó esta ceremonia.
Por la avenida México, las corporaciones de seguridad del Ayuntamiento capitalino, hicieron gala de disciplina, orden y servicio por la ciudad, desfilando por esta, que es la principal avenida de la ciudad.
Los elementos de la Policía Municipal, Transito y Protección Civil, desfilaron, demostrando la gran capacidad para hacer frente a situaciones de emergencia, y lo que es tan importante: la seguridad de los ciudadanos.
Especialmente, los elementos en la Policía Municipal, han cumplido con una favorable labor, que garantiza la seguridad de los ciudadanos.
Mientras, los agentes de Transito, han efectuado una excelente labor con el Plan Maestro de Vialidad 4 x 4, logrando que la capital, con el apoyo del Ejecutivo Estatal, haya cumplido con una de las grandes metas de Cota Jiménez: tener orden en las principales calles y avenidas de la capital del estado.
Desde el balcón central de Palacio de Gobierno, Cota Jiménez y el mandatario estatal apreciaron cada uno de los contingentes, y los del Ayuntamiento destacaron por su disciplina y gran profesionalismo.
Así, Cota Jiménez, asistió a los festejos por el 197 aniversario de la independencia nacional.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249