Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 19, 2007

Una tarde con un gran empresario

“Carlos Kasuga”


Carlos Kasuga Osaka nació en la ciudad de México hijo de padres japoneses, viene de una cultura en la que lo más importante según nos dio a entender el, es la puntualidad, en la conferencia que nos deleito a cientos de jóvenes el pasado lunes 17 de septiembre, congregados en el Teatro del Pueblo de la ciudad de Tepic.


En mucho tiempo hacia falta que una personalidad le diera una muestra a los jóvenes nayaritas de las formas en la que se debe trabajar para ser empresarios de éxito, y sobre todo lograr la total calidad, como en pocas veces se puede ver en nuestra ciudad, está fue una conferencia de mucho interés entre la misma juventud, no solo por la persona, si no que también por los conocimientos que este puede aportar en la vida profesional y posible a emprender.


Kasuga es actualmente director de una del as empresas lácteas más importantes del momento en nuestro país y da conferencias ya desde hace un década y media; en Tepic es la primera vez que realiza una, sin embargo ya había pisado suelo nayarita, solo que en el sur del estado, por supuesto en Nuevo Vallarta.


Que bueno que la coparmex y el colegio de contadores estén abogando por que los jóvenes universitarios que por un instantes están por integrarse al campo laboral y espero que sigan organizando este tipo de eventos.


Al final nos pudimos dar cuenta que con dos gotitas de agua que aportemos al incendio económico que nos aqueja el estado, podemos ayudar a que Nayarit sea mejor cada día.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249