Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 26, 2007

TRANSFORMANDO EL CORAZÓN

COPARMEX
Conferencia de Rosario Alvarado, este jueves, cuatro de la tarde, salón Maria Magdalena

invita la comisión de mujeres empresarias de Coparmex Nayarit

Este jueves 27 de septiembre, en punto de las cuatro y media de la tarde, la comisión de mujeres empresarias de COPARMEX NAYARIT invita a la conferencia “Transformando el corazón” con la psicóloga Rosario Alvarado Lozano que además presenta su libro “Cuando las cosas son del cielo, oxígeno para el alma”.

Con una maestría en desarrollo humano y especialidades en
psicoterapia gestalt, bioenergética, terapia infantil y psicologia junguiana, Rosario Alvarado viene a compartir sobre la luz del perdón, cómo nuestros pensamientos se ven afectados por las experiencias de la infancia, de lo facil que resulta culpar a otros y asi evadir responsabilidades, entre otras reflexiones que si bien hemos percibido todavia no aprendemos a desentrañar.

El trabajo de la psicóloga con estudios en programación neurolinguistica y tanatologia, goza de amplio reconocimiento en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y su disertación incluye aspectos como la fuerza de la oración, el amor que cura, los bloqueos emocionales y el miedo al cambio aunque el permanecer no signifique felicidad.
Maria Elena Correa, presidenta de las mujeres empresarias de Coparmex Nayarit extiende la invitación a todos los interesados en aprender hacer más placentero el quehacer cotidiano, para que nos acompañen este jueves 27, a las cuatro y media de la tarde en el salón Maria Magdalena, la cooperación es de cien pesos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no pusieron a tania vazque en al encuesta de los artistas mas sobresalientes de nayarit ella es una gran a ctriz y esta teniendo mucho exito

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249