Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 17, 2007

ASISTE COTA JIMENEZ A CELEBRACION DE LA INDEPENDENCIA EN LA COMUNIDAD DE FRANCISCO I MADERO.

· Refrenda apoyo por el desarrollo de la comunidad, que es de un gran valor turístico.



AYUNTAMIENTO DE TEPIC

Tepic (16/septiembre/2007).- La comunidad de Francisco I Madero (Puga) es una parte muy importante de la capital del estado, y el Presidente Municipal de Tepic, Manuel Humberto Cota Jiménez, hizo una visita a esta comunidad, que es uno de los grandes compromisos de la administración por el progreso capitalino, a ser partícipe de la celebración de la Independencia Nacional.


En este lugar, las autoridades locales, encabezadas por su Comisariado Ejidal, Comité de Acción Ciudadana y Delegación Regional hicieron el tradicional “grito de independencia”, pues a decir del propio Presidente Municipal “a ellos les corresponde llevar a cabo esta ceremonia”.


Ahí, Cota Jiménez patentizó el gran compromiso de la administración, por el desarrollo de la comunidad, mediante la ejecución de la obra pública, pero también con “la obra social”, pues con ella, se une a las familias de la localidad en el objetivo de progreso y bienestar.


Desde el inicio de la administración, el Presidente Municipal, ha ubicado al poblado de Francisco I Madero, conocido como “Puga”, como la ciudad más importante después de Tepic, además, cuenta con un gran valor histórico, que está siendo impulsado.


En Puga se continuará con grandes obras con el fin de ir al rescate de una comunidad que es de gran importancia en la capital, y por lo pronto se le ha modernizado con la obra de rehabilitación de su calle principal, además de que se rescatará completamente lo que es su Centro Histórico a fin de que los turistas acudan aquí y aprecien la riqueza de esta parte del país.


Esta es la primera vez que un Presidente Municipal acude a la comunidad de Francisco I. Madero, a la celebración de la independencia nacional.
Pero pronunciar el tradicional “grito de independencia” lo cedió a las autoridades locales.


Previo a esa celebración, se presentó todo un programa artístico que fue coordinado por el Comité de Acción Ciudadana y el Ayuntamiento capitalino.


Primero se presentó la cantante Marine, con la interpretación de melodías de estilo ranchero; después, el grupo huichol de la comunidad vecina de Nuevo Valey, dio lo mejor de su repertorio musical a los asistentes.


También, el ballet folclórico de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN), dio gala de su rutina.


Los festejos por la independencia nacional, se llevaron a cabo en la plaza principal de la comunidad, y estuvieron acompañados por una verbena popular.


Así, toda la comunidad de Francisco I. Madero, celebró este momento tan especial en la historia de México, gracias a los héroes que nos dieron patria.


Por el Presidente Municipal, ha sido decisivo el apoyo a la comunidad con diversas obras, y ello es posible porque las familias de la misma, están muy bien organizadas por el progreso.


A este evento asistieron: el Presidente Municipal de Tepic, Manuel Humberto Cota Jiménez; Rodolfo López Ortega, Comisariado Ejidal; Guadalupe Verdin Camacho, delegado regional de San Cayetano; Raúl Soria, Presidente del Comité de Agua Potable; Juan Carlos González, Presidente del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Fidel Velásquez; y Miguel Angel García Miranda, Presidente del Comité de Acción Ciudadana de Francisco I Madero.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249