Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, septiembre 19, 2007

Cerca de 1500 personas asistieron a la conferencia
impartida por el presidente de Yakult en México,
Carlos Kasuga.


COPARMEX NAYARIT

De los valores como la honestidad, la puntualidad y la limpieza y el énfasis en la educación formativa, Carlos Kasuga compartió la tarde del pasado lunes en el recinto cultural más distinguido de la capital nayarita, el teatro del Pueblo “Ali Chumacero”.

Fueron cuatro los pasos que el reconocido empresario destacó en su ponencia, que duró cerca de dos horas, el bien ser, el bien hacer, el bien estar y el bien tener.

De fabricantes japoneses pero hecho en México, Kasuga Osaka abundó sobre lo que a su consideración, es importante retomar por empleados y empleadores.

Invito a plantar un árbol por cada hecho relevante en nuestras vidas, a regalar sueldo moral a los que nos rodean, a ofrecer más a que a pedir, a invertir más que a gastar, se definió por empresas millonarias y empresarios modestos.


La disertación del invitado especial de la Coparmex Nayarit y el Colegio de Contadores Públicos con el patrocinio de importantes empresas nayaritas, reunió a todo tipo de público que abarrotó el lugar y se mantuvo en el, hasta ponerse de pie para agradecer con un largo aplauso la presencia en Tepic del presidente de Yakult y de la fábrica de juguetes Kay.


Cultura empresarial para nuestros jóvenes, incluyó entre otros, aspectos sobre convivencia sana, responsabilidad civil, ejemplo social y trabajo en equipo, mismos que motivaron a los cientos de jóvenes presentes a mejorar su actitud hacia la vida y lograr el éxito como personas, como empresarios.


Al concluir, los presidentes de ambos organismos, Eduardo Ruelas Gutiérrez y Felipe Ortiz Benavides le hicieron entrega de un reconocimiento por fomentar la cultura empresarial y los valores en la sociedad nayarita. Luego extendieron el aplauso al entregarle un simbólico delfín en artesanía huichola.


Yaku significa agua en japonés y el sintoísmo asevera, “guarda un delfín en tu corazón y sentirás tu alma libre para acoger y regalar siempre y únicamente lo más bello de la vida “.
Carlos Kasuga esta invitado de nueva cuenta a visitar la capital nayarita.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249