Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, septiembre 13, 2007

SE PREMIA A LA NIÑES NAYARITA


El pasado jueves 13 de septiembre dentro de las celebraciones de la batalla del heroico Castillo de Chapultepec "Los niños héroes" se desarrollo en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero, de esta ciudad Tepic, la entrega de 40 medallas al merito cívico, a jóvenes nayaritas, que por su valor de entrega por la patria, por ayudar a la ciudadania en general y al medio ambiente, se les otorgo a cargo de un evento organizado por el INJUVE, en donde nuestro Gobernador del estado Ney M. González Sánchez exhorto a los más de 1000 asistentes y los medios a que se desarrolle una gran convocatoria para que los chavos se entreguen ayudar a su misma sociedad.


Los chicos fueron seleccionados por los 20 Ayuntamientos de nuestro estado,dos por cada uno de ellos, y principalmente se fijaron en que ellos ayudaran a la sociedad en general, e inclusive el gobierno hizo inca pie en uno de ellos, en el que arriesgo su vida para salvar la vida de un amigo que se estaba quemando.


Es bueno que se hagan este tipo de certamen, a mi juicio personal, por que es bueno crear una conciencia con las nuevas generaciones para que ayuden al medio ambiente y más con la preocupante calentamiento global, e incentivarlos con un premio así ayuda a crear a nuevos talentos de ayuda, como en el caso de los niños voluntarios de servicios médicos.


Espero que el reconicimiento hecho por la sociedad y el gobierno sea de gran de orgullo para los premiados y que estos sigan apoyando a nuestra sociedad por que los necesitamos.


Al final del evento se amenizo con un bonito show de títeres en cámara negra

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249