Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, junio 12, 2008

EN DESCONTENTO PARA MUCHOS,


PERO ENTRETIENE


Y EDUCA A MUCHOS OTROS.






Presento en días pasados Televisa un programa que lleva por titulo “Que tarde tan Padre” en el que no hace honor en nada el nombre, ya que tristemente es solo un desperdicio de tiempo aire.

Con gran tristeza puedo ver como la televisión mexicana cada vez es mas corriente y sin chiste alguno, sin embargo a que saber decir que hay cosas rescatables, por ejemplo en la misma televisora, se impulsa toda una campaña en la que se busca integrar en la sociedad de nuestro país, el prevenirse de las enfermedades relacionadas con el sobrepeso.
Por otro lado, la televisión local, cada ves tiene un auge mayor con es el caso de XHKG canal dos, “Tu canal Consentido” como muchos los conocemos, nos presentan los clásicos programas de mitotes de los artistas, que si bien son abordados en esta publicación también, son vistos con un morbo, pero en su lugar tenemos también a uno del os mejores noticieros locales de la televisión en Nayarit, “Al Momento” como el programa informativo mas viejo de lo que se produce en materia de televisión en Tepic, ha ido mejorando, año tras año.


Sin embargo las grandes televisoras desperdician su tiempo aire, en embobar a la población mexicana, con temas absurdos y tontos, con falta de criterio y nada resaltable, pero todo no es malo, podemos encontrar por ejemplo en TV AZTECA, “Animal Nocturno” revista que conducen Patricia Yaca y Ricardo Rocha, bajo un contexto 100% cultural y artístico, con tintes de sarcasmo de los aires políticos de la capital de la republica y con algunas referencias de los que se plasma de nuestro país como sociedad.

Esperemos pronto encontrar a nuevas alternativas para el arte y la cultura, pero que estas sean locales, y que se desprenda el talento, de nayarit.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón. Actualmente la televisión mexicana no hace otra cosa que tratar de vendernos cosas que ni queremos ni necesitamos, y con el afan de tenernos pegados al televisor nos muestran programas que buscan despertar el morbo y contaminan al que los ve, sobre todo a los más jovenes.

Y aprovechando que haces referencia a la TV Nayarita... huuuuggg!!! no se como puedes decir que XHKG cada vez tiene mayor auge. pues con tantos años que tiene al aire no deja de trasmitir programas viejisimos y que no muestra ni señales de querer modernizarce o de profesionalizarse. Y los programas locales que se trasmiten en ese canal la verdad dejan mucho que desear, como es el caso del programa "NAYARIT A TODA BANDA" que la verdad pinta muy bien de no ser por el conductor que dista mucho de llegar a serlo; y el de "ACTITUD" que realmente la producción es pesima y muy poco profesional.
Sin embargo la propuesta de que se realizen programas locales orientados hacia el arte y la cultura nos alberga buena esperanza, ya que cada vez egresan más y más jovenes de las carreras de comunicaciones QUE SI ESTAN PREPARADOS y que no dudamos muy pronto nos puedan sorprender con algo digno de prestarles nuestra atención y tiempo.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249