Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, junio 12, 2008





CURSOS DE VERANO




Del dos al seis de junio se llevo a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Publica Central Estatal Everardo Peña Navarro la realización del curso de introducción a los bibliotecarios de todo nuestro estado de Nayarit, con el fin de recibir la capacitación para que estos mismo puedan dar en la próxima temporada vacacional de verano el curso que lleva por titulo “Vacaciones en mi Biblioteca”.


En una capacitación constante en la que participan en conjunto estado, federación y los municipios de las 80 bibliotecas afiliadas a la red estatal de bibliotecas publicas, y que además, sin costo alguno para los niños, impartirán cursos de verano, en donde el objetivo principal es el de que los infantes se involucren mas con la lectura y la comprensión de esta misma.

Entre las diferentes actividades, juegos dinámicas para que los mas chicos de la casa conozcan y se diviertan con los libros, además de los eventos que en las mismas bibliotecas se hayan de impulsar para integrar a la sociedad con la cultura.


Por tal motivo se les invita a todos los niños y todas las niñas de Nayarit, que se inscriban a los cursos de verano “Vacaciones en mi Biblioteca” son 100% gratuitos y habrá muchas sorpresas.

2 comentarios:

sweepstake lottery dijo...

Well done for this wonderful blog.

philippine lotto dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años