Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, junio 30, 2008


*“Estamos diseñando un plan con especialistas. Un plan en el cual se instruyan a los niños en las escuelas en cuestión de arte”


Por: Ana Ramírez Bucio/ El Sol de Nayarit
Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Tepic, que abandera la coalición Por el Nayarit que todos queremos, Roberto Sandoval Castañeda, diseña un plan de apoyo al fomento de la cultura entre niños y jóvenes.

La capital nayarita es una ciudad con diversidad, donde se entrelazan los colores, lenguas y costumbres de los pueblos arraigados en el territorio que comprende la urbe. Uno de los principales problemas que presentan los artistas, promotores de la cultura y representantes indígenas, es el apoyo que hasta hace algún tiempo era invisible.

El tema fue de particular agrado para entrevistar al representante de los partidos Revolucionario Institucional- Nueva Alianza.

“Estamos diseñando un plan con especialistas. Un plan en el cual se instruyan a los niños en las escuelas, en cuestiones de arte, para qué empiecen a hacer parte de sí la cultura. Como ayuntamiento crearemos un departamento de educación cultural que este abierto a todos los sectores, apoyar tanto artistas, intelectuales y ayudar a los artesanos de la capital” respondió Roberto Sandoval a la pregunta relacionada al apoyo para el fomento cultural.

De la misma manera, el aspirante a la alcaldía, aseguró que el desarrollo en la educación, deportivo y cultural, son la herramienta para sembrar los valores en la niñez y juventud de Tepic. “Estos aspectos serán los que ayuden a mermar la inseguridad; a la delincuencia tenemos que acabarla con el deporte, con la educación. Vamos a tener muchos programas que apoyen este aspecto”.

El candidato del PRI-Nueva Alianza, reconoció que tiene inclinación hacía la música instrumental y obras clásicas, por ello, apoyará a los artistas que desarrollen esta y otras de las bellas artes.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249