Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008



DIFERENTES ACTIVIDADES,

PROPUESTAS PARA ESTAS VACACIONES



Roberto Zavala Guillén
Difusión Museo de Artes Populares “Casa de los Cuatro Pueblos”

En el Museo de Artes Populares Casa de los Cuatro Pueblos, se realizaran diferentes actividades por motivo de la temporada de verano, por lo que iniciara en próximas fechas un curso intensivo de papel mache.

Con diversas actividades que organiza el museo, principalmente con el curso de verano que inicia el próximo primero de julio y termina el 15 de agosto, que impartirá el maestro Guadalupe Montes González, director del museo, para dar a conocer sus conocimientos en diferentes artesanías, con materiales como lo es la Hoja de Maíz, Mascaras, flores, frutas, entre otras cosas, que se desarrollaran en papel Mache. El curso esta dirigido para adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, es totalmente gratuito, te puedes inscribir en las mismas instalaciones del museo, en Hidalgo 60 ote. Entre San luís y Zacatecas en el centro de nuestra ciudad, Tepic.



En toda la temporada vacacional, se va a contar con la prestación del servicio de recorridos por el interior de las salas, con una duración de 30 minutos aproximadamente de lunes a viernes, en los horarios de 11:00, 12:00, 13:00, 16:00, 17:00 y 17:30 horas.

Como una alternativa diferente, pero a la vez ya tradicional en nuestras instalaciones, los jueves y viernes serán de cine histórico, que el ATENEO, pone a nuestra disposición, en la actualidad se pone la serie “El Vuelo del Águila” que habla de la vida de Porfirio Díaz, esto de las siete de la tarde a las nueve de la noche.

Además de obras de teatro, diferentes actividades que están por confirmarse para lograr que este museo este total movimiento, y que la sociedad de Tepic tenga una alternativa mas, para pasar con esparcimiento y cultura, la presente temporada vacacional.

No dejes de visitar el museo e intégrate a las diferentes actividades con las que cuenta, para así lograr alimentar el alma y nuestro espíritu con arte y cultura,

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249