Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008






MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE TEPIC.




El candidato a la presidencia de Tepic Miguel Ángel Navarro Quintero por el Partido de la Revolución Democrática y por el Partido Verde Ecologista de México, nos declaro en entrevista, sus propuestas para llegar a la alcaldía de Tepic.

¿QUIEN ES EL CANDIDATO DEL PRD Y PVEM?
Es una persona originaria de Francisco I. Madero, Nayarit, de 57 años de edad, Medico de Profesión, especialista Ginecología, con antecedentes en el servicio publico como Director del Hospital del ISSSTE, como delegado del ISSSTE, como secretario de Salud, y ya como en la política, política electoral, como diputado federal, senador de la republica y hoy en día candidato a la alcaldía de Tepic.


¿Cuáles son las Propuestas Generales de Navarro Quintero?

Se basa en tres aspectos fundamentes, uno hablar con la verdad; dos, vivir en la realidad; y tres, gobernar con la sociedad; y a partir de esos tres ejes desplantar lo que pudiera hacer obra publica que genere impacto social favorable.

¿Por qué militar en el PRD y PVEM?

En primer lugar son partidos con los que tengo coincidencia de causa social, y como candidato externo ellos me invitaron, situación que acepte gustoso.


¿Cuáles son sus propuestas para la comunidad del arte y la Cultura?

En primer lugar hacer una propuesta muy concreta para fortalecer al Instituto de arte y cultura de Tepic, llevando a gente que en verdad no solo valla a emplearse en la cultura, si no que sienta la cultura y el arte; rescatar los espacios que se han perdido, además incentivar a estos espacios sean ocupados por el talento del a gente de Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249