Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008


LA ALCALDIA DE TEPIC,


PUEDE SER UNA ALTERNATIVA


DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

El pasado miércoles 18 de junio en punto de las ocho de la mañana se llevo a cabo en las instalaciones de un reconocido Hotel del centro de la ciudad, a lo que se le llamó la presentación de propuestas para la comunidad empresarial de Tepic, con los diferentes candidatos para la alcaldía de nuestra ciudad.

Dos días antes se llevo a cabo en las instalaciones de la CANACINTRA en nuestra ciudad el sorteo, para como se presentaron, con los horarios en los que no se tenían que ver cada uno de los candidatos, para este encuentro se invito a los seis candidatos, sin embargo solo cuatro confirmaron su asistencia, dieron a conocer sus iniciativas y propuestas.


Ya el miércoles, con un lleno total en el evento, con la asistencia de empresarios y de una gran serie de medios de comunicación, en la que se abordaron cinco temas en particular propuestos con anterioridad por la COPARMEX y la CANACINTRA que fueron: desarrollo empresarial, seguridad publica, vialidad, servicios públicos y Medio Ambiente; esto en alrededor de 25 minutos, mas a parte 10 minutos mas que dieron para preguntas y respuestas.

Muy seguros de si mismos, los cuatro candidatos participantes, a las ocho de la mañana el primer candidato fue del Margarita del Consuelo Algarin Espinosa que va por el Partido de la Revolución Socialista que juega también con el Partido Convergencia; El segundo en participar seria el Partido el tercero en presentarse fue el candidato del Partido Acción Nacional Zeferino Ramos y el ultimo que participo fue el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero quien esta por los Partidos de la Revolución Democrática y Verde Ecologista de México.

Este sin duda alguna fue uno de los debates mas esperados sin embargo fungió como ya lo habían predicho, solo exponer las propuestas de los candidatos.

Más adelante les tendremos el resumen de las propuestas de cada uno de los candidatos que estuvieron en este evento, en nuestra siguiente adición.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249