Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008



JAIME CERVANTES RIVERA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE TEPIC.


El candidato a la presidencia de Tepic Jaime Cervantes Rivera por el Partido del Trabajo, nos declaro en entrevista, sus propuestas para llegar a la alcaldía de Tepic.

¿QUIEN ES EL CANDIDATO DEL PT?

Yo soy un luchador social, yo tengo años dedicados a la política, muchos años sin formar parte de los políticos, por que yo creí que formar de ellos era perder el tiempo, sin embargo, desde que fundamos el Partido del Trabajo, con pura gente que pensaba igual que yo, me he mantenido en el partido, prácticamente de tiempo completo, sin descuidar mis responsabilidades para conseguir el sustento de mi familia, una persona que siempre ha estado comprometida con la gente mas necesitada, yo estudie la carrera de lic. Economía sin tener reconocimiento oficial por parte de la universidad por un problema de la misma universidad, por un asalto de un grupo vandálico esto a finales de los 70`s y de desde entonces, primero en el estado Zacatecas, Durango y de ahí regrese en los años 80´s a Nayarit para participar como pionero en el movimiento urbano popular.

¿Cuáles son las Propuestas Generales de Cervantes Rivera?

Primero antes que nada poner orden en la administración, con gentes capaces, gentes que piensen igual que yo, por que me estoy comprometiendo mucho a ser un presidente municipal con las clases medias, con las clases bajas, para el pequeño y mediano empresario, para los locatarios de los mercados que están muy abandonados, un presidente municipal de las comunidades rurales y cumplirles con todas sus necesidades.


¿Por qué militar en el PT?

Por que ya era un gran reclamo de la militancia del partido de muchos amigos, de que participáramos ya no apoyando a otros candidatos de otros partidos, esta vez quisieron que la candidatura de Tepic fuera de una persona identificada desde hace años con el Partido del Trabajo, esa opinión, ese reclamo, justo, yo sentí de mis amigos, los miembros simpatizantes del partido, lo tomaron en cuenta, y con el apoyo de todos ellos, tome la decisión y fui respaldado para participar como candidato de la presidencia de Tepic.

¿Cuáles son sus propuestas para la comunidad del arte y la Cultura?

En primer lugar en poner como responsable de la dirección de arte y cultura a una persona que le guste, que le apasione, que parta de la ideas que nosotros tenemos de apoyar a estos sectores que a mi me interesa apoyar, que por falta de apoyo, pierden ánimos, se frustran, para que se habrá el desarrollo, la emotividad.

Abrir los espacios públicos para que los artistas tengan un lugar en donde expongan y vendan, puedan tener recurso para seguir creando. En un apoyo constante para la cultura para todos los artistas.

Mejorar las instalaciones de los museos, hay que poner atención en ellos, hay recursos federales que se están desaprovechando, por falta de interés por falta de proyectos, buscare lograr bajar esos recursos para beneficiar a los museos de la ciudad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249