Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008

DIFERENTES ALTERNATIVAS


PARA TUS HIJOS


Es verdad que en los próximos días miles de niños nayaritas saldrán de vacaciones de verano, el fin de curso, se acerca cada vez mas, y ya no sabemos a donde mandar a nuestros hijos, si de alternativas preguntas, nosotros tenemos algunas, puedes elegir, la que mas te guste, y que cubra con tus horarios, pero sobre todo que este mas acorde con tus hijos.

En primer plano tenemos los cursos que se impartirán en el Centro Cultural Franco Mexicano que se encuentra ubicado por la calle Morelos entre San Luís y Urés, en el que se impartirán ritmos, teatro, canto, arte, la particularidad de clases de Francés, además que incluye el refrigerio adecuado para tus hijos, un curso diseñado para los niños de 6 a 12 años y tiene un costo de $1000.00 pesos.


Por otro lado en ciudad del Valle, se encuentra la Escuela Estatal de Bellas Artes, en donde también se imparten curso de: Danza folklórica, danza clásica, artes plásticas, música y ritmos latinos; se le denomino “Artes en el Verano” y te puedes inscribir desde hoy en la calle Roma casi esq. Con Mallorca, Cd. Del Valle; o pedir informes en el teléfono 2 13 32 61 y tendrá un costo de $850.00 pesos.

El curso – taller de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2008”, Homenaje a Octavio Paz y Alí Chumacero, dirigido a niños y jóvenes, el tiempo depende de la biblioteca en donde se va desarrollar, es totalmente gratuito: en la Biblioteca Central Estatal “Everardo Peña Navarro” pide informes en 2 12 01 09, en las diferentes biblioteca de la red estatal de tu localidad, asiste e inscríbete.

Además de los cursos que se desarrollaran en diferentes casas de cultura como en museos, como lo es en el caso del Museo Artes Populares casa de los Cuatro Pueblos, con el taller de Papel Mache, o el curso de Verano del Museo Regional de Nayarit del INAH, que también son gratuitos.

Tú eliges, la mejor opción, todas son buenas, solo varia en las horas y en el precio, pero no dejes de apoyar a los centros en donde se le da la difusión al arte y a la cultura.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249