Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008




FESTEJAN EN EL PIAGET
EL “DÍA DEL PADRE”


La Asociación de Padres de Familia del Colegio Jean Piaget celebro el “Día del Padre” en un ambiente de mucha alegría. Las mañanitas fueron entonadas por el coro de las mamás y en su calidad de presidenta de la asociación, Ita Delgado les dio la bienvenida. Luego Mary Castro dio lectura a un texto especial para quienes tienen la dicha de ser padres y además, saben serlo.

El show de la noche estuvo a cargo de los maestros del plantel con una presentación de danza y velas encendidas antes de servir la exquisita cena. Luego acompañaron al grupo musical de “Los Bautista” para entonar canciones de todos los géneros al ritmo de guitarras y baterías eléctricas.


Las chicas del coro, fueron Sandra Damián, Yesenia Moreno y las hermanas Anayansi y Lulú Ahumada mientras que Irma Moreno, Gisell Pimienta y Arthur Otis fueron los talentos musicales que quedaron al descubierto esta noche de fiesta que conoció la madrugada. En la coreografía se distinguió Rubén Bautista.

Luego se llevo a cabo el sorteo de los mil pesos a que fueron acreedores José Luis Avila y Felipe Renteria. De esta manera los padres piagetanos celebraron padrísimo su día del padre, confirmando una vez más los lazos de amistad franca que haN resultado de las gratas convivencias con los padres de los compañeros de colegio de sus hijos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249