Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008



Plácido Domingo actuará
en las ruinas mexicanas de Chichén Itzá

MERIDA, México (AFP) — El tenor español Plácido Domingo dará un concierto el 4 de octubre en las ruinas mayas de Chichén Itzá, este de México, para conmemorar el XX aniversario de su declaratoria como patrimonio de la Humanidad por la Organización de la ONU para la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El tenor español "Plácido Domingo cantará en el Templo de las Mil Columnas o de los Guerreros, el mismo lugar en donde en abril de 1997 se presentó (el italiano) Luciano Pavarotti", dijo a la AFP Jorge Esma, director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del estado de Yucatán.


La presentación de Domingo tendrá como nombre "Concierto de las Mil Columnas", que será anunciado oficialmente el próximo 18 junio por autoridades federales y la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.

El escenario quedará a unos 50 metros de la parte frontal de El Castillo o Templo de Kukulcán (Dios del sol en la mitología maya prehispánica) y los organizadores esperan una asistencia de 20.000 personas, similar a la del concierto de Pavarotti.

Además de ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el Templo de Kukulcán, la majestuosa pirámide que domina el sitio arqueológico, es una de las siete maravillas del mundo moderno, según una consulta mundial realizada en 2007.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249