Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 20, 2008



4599 LIBROS PARA EL DISFRUTE


DE TODOS LOS NAYARITAS.



La Secretaria de Servicios Académicos y el Taller de artes graficas de la Universidad Autónoma de Nayarit realizaron un mutuo acuerdo para dar una mayor difusión a lo que se realiza en materia bibliografíca en la mayor casa de estudios de nuestro estado, y así la sociedad en general se vincule mas con los autores locales, fue parte de los nos comento la lic. Maria Guadalupe Mendoza Gutiérrez Directora del taller de artes graficas.

Es una lucha para que los ciudadanos conozcan a los que escriben nuestra historia agrego Mendoza Gutiérrez, quien hizo entrega a la red de bibliotecas públicas del estado de Nayarit quien dirige el Dr. Rubén Pérez Tovar un lote de 4599 libros, entre los títulos que resaltan son: “30 años de universidad” “Apertura económica de las frutas” “Así hablamos los de Acaponeta” “Escenario legislativo” para sumar un total de 45, todos ellos realizados entre la misma comunidad universitaria.



Pérez Tovar, agradeció el apoyo, ya que estos títulos son necesarios para el desarrollo de la misma red de bibliotecas publicas que hay en el estado, ya que en la red nacional solo envían autores foráneos y esta seria una de las pocas veces con la que se le de pie a los autores de Nayarit y principalmente de la Universidad Autónoma de Nayarit.

En días próximos la red de bibliotecas publicas organizara y hará entrega oficial de los libros para cada una de las 80 bibliotecas que pertenecen a la red.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249