Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, junio 12, 2008


PROPUESTAS CULTURALES.
ESPACIO ABIERTO A LOS CANDIDATOS.




La vida social y política de Nayarit se ve tangible día a día con la circunstancia de que próximamente en el mes de julio se llevara a cabo las elecciones en nuestra entidad en diferentes demarcaciones, en las que los diferentes aspirantes de los partidos locales ya presentan sus propuestas.

Si viene cierto en los últimos años, Nayarit posee un cambio al elegir a sus representantes y lideres sociales, ya que normalmente se elige al candidato y no al partido, como se hacia por costumbre 10 años atrás.


Hoy podemos ver que hay un cambio en este sentido y también el del interés de no solo llevar fiesta y circo al hacer campañas, si no, que también de conocer los aspectos que nos hacen interesarnos por algún candidato o partido, sin embargo que se olvidan de una parte fundamental para el crecimiento de cualquier lugar, como lo es el aspecto cultural, y como es este el sentido que mueve a esta publicación electrónica, nos dimos a la tarea en buscar las propuestas de nuestros candidatos para Presidente Municipal de Tepic, de lo que nos pueden ofrecer dentro del área del arte y la cultura.

Así que no te despegues por que en junio, también veremos como Comunicarte Tepic, se involucra en la política, para ver que es lo que nos ofrecen para mejorar el panorama cultural de nuestro entorno, en la próxima edición aquí veras a los primeros tres entrevistados acerca de este tema, tan interesante para nosotros.

9 comentarios:

pcsolotto dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

pcso lotto result dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

lotto 649 numbers dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

online free lottery dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

free online lottery dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Anónimo dijo...

Realmente dudo que algún candidato tenga o haya pensado por lo menos en una propuesta cultural, pues es mucho pedirles dado su escasísima visión y compromiso social, ya que la verdad, nada mas les interesa el poder y el dinero excesivo que se ganan en esos puestos.
Ninguno de los candidatos tiene una formación digna y para peor, carecen de un sentido de Identidad regional, desconocen por completo la función de la cultura en la mecánica social encargada de la construcción precisamente de esa identidad que nos une para buscar el bien público, y es así por que ellos NO PERSIGUEN EL BIEN PUBLICO, pues los mueven intereses hegemónicos partidistas en donde la sociedad es usada y luego desechada como si fuéramos basura.

Pero igual te felicito por tu pagina, el único medio de información cultural en el estado.
atte.: Patricia

Anónimo dijo...

es una pena, la que dan algunos candidatos, como aquellos que ni sieuiera se acercan a los debates, que lastima por que es importante para los ciudadanos que esten ahi, y todos no nomas algunos.

Anónimo dijo...

por cada artista que conoscan alguno de los candidatos yo doy 1000 pesos, no saben ni siquiera de amado nervo!


Luís Aguilar

Anónimo dijo...

y por cada candidato que conosca a un artista doy 1 000 000 pesos, no saben ni de emilia ortiz

Luís Aguilar

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años