Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, junio 30, 2008


UNA NUEVA OPCION,

PUBLICACION 100% NAYARITA.


Hay muchas publicaciones, grupos musicales o de danza, que no necesitan alguna recomendación, por que el trabajo como tal, es lo que los recomienda, y esto sucede con una revista local, con la visión de las grandes publicaciones de Sociales, ROSTROS TEPIC, es sin duda alguna, de esos medios de comunicación, que en la actualidad crece con gran persistencia, y que además logra penetrar al mercado.


El diseño, la visión y sobre todo el trabajo, la buena selección de imágenes, todo muy encuadrado, no tiene caso de que uno desde su trinchera haga referencia de ello, pero, por la simple necesidad de hacer que los buenos trabajos sigan en crecimiento en nuestro estado, me tomo la molestia, de pedirles que si ustedes ven en los puestos de revistas a esta publicación, la tomen y la compren, ya que no se van arrepentir; además de tener a la gente mas sobresaliente de la ciudad, sin duda alguna, trae lo ultimo de la moda, que se usa en la fiestas y cocteles de la capital nayarita.

Es una referencia del glamur y de la socialite cosmopolita que quiere ser nuestra pequeña ciudad del occidente mexicano, con la gran búsqueda de encontrar una identidad escondida entre la juventud y el modernismo de un mundo globalizado por la gran industria de la imagen y de la moda.

Hoy en día son muchas las publicaciones que traen las grandes fotos de las fiestas de Sociales, en los últimos años, el internet tiene gran auge, en cuanto a las pagina que se hacen de las fiestas, reuniones, y demás celebraciones que se organicen, solo que muchas veces por diferentes situaciones carecen de calidad. Hoy podemos encontrar grandes publicaciones de Sociales, como lo es, esta misma sección de importantes periódicos, que día con día se quedan atrás, e inclusive, los mismo periódicos, atentos de la información, son ellos mismos quienes también publican sus comentarios, reportajes y demás en la internet.

Nayarit tiene la fortuna de poseer a la gente mas accesible para poder hacer llegar la información, a pesar de los grandes problemas culturales, la brecha que se abre entre salir en una pagina de dudosa procedencia o de salir en la pagina principal mas conocida de la red, que también llega a grandes alcances, quienes cubren casi todos los eventos de la capital nayarita y algunos de sus alrededores, quien puso la moda de publicar las potos de la sociedad tepicense en la internet.

Es hoy después de las modas en el internet, y de combinar el clásico periodismo que se impone a un mundo globalizado, que llega ROSTROS TEPIC, para leer, para ver, y para conocer lo que sucede en Tepic, que son bastantes cosas, que sin embargo, muchas veces de no buscar, de no informarse, de no leer publicaciones impresas o vía electrónica como la nuestra, los tepicenses no saben de lo que se acontece en nuestra ciudad, por tal motivo, lo único que queda es difundir y recomendar, en donde encontrar la información, para que esta llegue, y llegue completa.

2 comentarios:

N1k0 dijo...

Es7a nueva rev157a e5 5010 un 1n73n70 e5 Por de mas desir burdo de copiar una formula ya probada y existente... Digo Por mi esta bien, lo Que me molesta en sobremanera es Que vengan y quieran vender la idea de que es original.

Referente al tema de la calidad la verdad no lo dudo, digo tomando en cuenta que Han de USAr una Camara de 8 mgp o superior ya Que los textos Que intentan y pongo enfasis en ESo intentan narrar la imagen son super aburridas, confusas y fastidiosamente redundantes usando las de dos veces palabras y hasta fraces en un parrafo y ESo sin hacer mencion de lo confuso, aburrido e indegirible.

Quieren sonar bien para encajar en la "socialite" sin siquiera usar fraces de manera adecuada como y cito: "me voy a tomar la molestia de pedirles" - "Que tomen la revista y la compren", Que acaso intentas decie Que te causa una gran congoja y Que las personas Que la compren tienen Que sentirse privilegiados apesar de su indigna persona de tener semeJante obra maestra en sus manos.

Yo no me jacto de ser absolutamente nada e incluso este texto va con faltas de ortografia pero yo no estoy tratando de vender un producto Que disque de calidad.... Ojo

SALVADOR SALVATORE RODRIGUEZ ALDRETE dijo...

Agradeciendo de antemano el favor de su atención para la difusión y reenvió de este e mail a sus Afiliados, Familiares, Amigos,y demas contactos en la red.

Solicitandole con el debido respeto su CONFIRMACION DE ASISTENCIA A ESTE EVENTO
POR ESTE MISMO MEDIO.


Tengo el gusto de Invitar e Informar que ya esta todo listo para El Concierto de Piano, Orquesta Sinfónica , Coros y Ballet Clásico.

Entrada Libre , un Variado Repertorio de Melodías y la participación de mas de 70 Artistas en Escena.

Con una duración de una hora treinta minutos aproximademante.

Este Concierto se ofrece con especial dedicatoria para todos los Adultos Mayores como un Regalo de parte del Sr Gobernador de Nayarit Ney Manuel Gonzalez Sanchez y su distinguida Esposa Sharo Mejia de Gonzalez para
festejar Musicalmente este dia tan Especial.

Presentándose en el Marco y Cierre de las festividades del Día del Adulto Mayor ( 28 de agosto ) Semana especial que organiza el Gobierno del Estado atravez del Consejo Estatal de la Cultura y las Artes de Nayarit.

El programa musical lleva por nombre:

"Como han pasado los años"

Celebrando 30 años de Carrera Musical
"SALVADOR RODRIGUEZ ALDRETE"
Pianista Nayarita

Nuestros Directores Musicales encabezados por el Entusiasta y Talentoso Musico y Maestro José Ines Enriquez Ledezma,

están afinando los últimos detalles para que el publico asistente puedan disfrutar de un Gran Espectaculo.

La fecha es:

Viernes 28 de Agosto

8 de la noche
Teatro del Pueblo Ali Chumacero

Tepic Nayarit

"ENTRADA LIBRE"


Muchas gracias por su valiosa ayuda para difundir esta Carta Invitacion compartiendo la información entre todos sus contactos.

CON ATENTOS SALUDOS
R E S P E T U O S A M E N T E :

SALVADOR RODRIGUEZ ALDRETE
Pianista Nayarita Profesional

" Siempre con Dios y una Actitud Mental Positiva "

Tel Cel Puerto Vallarta 044 322 14 2 43 40

Tel Cel Tepic Nayarit
044 311 10 7 43 02

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249