Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 18, 2008

Por Roberto Zavala / comunicarte Tepic
TRAS DOS AÑOS SIN GRABAR


Por fin, después de tanto esperar, ya se dio a conocer por medio de una página de información musical en el Internet, sujetas a las declaraciones que respondió a la prensa Manuel Cossio Director General Adjunto del Grupo Mantequilla, el cual es un sello discográfico independiente en el que así mismo, la cantante juvenil pop mexicana Fey se adhirió para producir y sacar a la venta a finales del presente año, su séptimo álbum de estudio.

Del mismo modo, se deja claro, que la interprete de Azúcar Amargo y Me Enamoro de ti, se encuentra en el proceso de masterizacion, y que la próxima producción discográfica serán de temas inéditos, se habla que pueden ser once los temas que lo completen y que se haga en versión anglosajona además de por supuesto del idioma español.


Tras del rotundo fracaso para Emi su pasada disquera en la que obtuvo dos producciones, la primera con muy buenos resultados “La Fuerza del Destino”; y la Segunda con la que no tuvo tan buenas ventas, que llevo por titulo “Faltan Lunas” fue lo que hizo que Fey se retirara de esta compañía.

Sin embargo la incursión de una nueva imagen, de la posibilidad de fusionar el pop juvenil con nuevos ritmos mas prendidos y de moda, como lo es el electrónico y el rock, la interprete busca definir su expresión ante un mismo contenido que viene desde su misma inspiración, ella es quien compuso las letras según afirmo Cossio.

Para un grupo independiente que hoy apuesta por el talento de Fey, es muy seguro en cuanto a ventas, ya que a pesar para la disquera y para la misma cantante el disco “Faltan Lunas” fue un fracaso, logro recaudar mas de 50, 000 ventas, esto de los fans, que la cantante tiene y ha generado a lo largo de sus 14 años de carrera artística, mas el esfuerzo de generar expectativa, con esto se puede lograr llegar a mejores resultados.

Además se enfatizó que este nuevo proyecto musical será de excelente calidad y podrá ser comparado con trabajos de la talla del de Gwen Stefani.

Lo bueno es que la cantante Fey, regresa y ya esperamos lo nuevo que nos trae.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

QUE BUENO, HAY QUE VER QUE TAL ESTA, Y ESPERO QUE TENGA MEJOR SUERTE

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249