Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 06, 2009


Una gran noche se vivió dentro de la fiesta que organiza ya lo que es toda una tradición, se celebró la Fiesta Azul, por parte de Modelo Ligth y se disfrutó de la presencia artística del grupo de Rock “Jumbo”.

El grupo regiomontano, llego un poco tarde al escenario de la abarrotada disco, sin embargo hizo vibrar a su fanaticada nayarita con los diferentes temas que interpreta, para corearlos, bailarlos, junto a ellos. Superficie (2007) sale a la luz en Septiembre. Un álbum radical por cambios drásticos entre canción y canción, Del Folk al Rock Clásico, pasando por el Indie Space Rock y llegar a lugares tan quietos como en "ESCONDEME", donde lo único que sostiene este track de despedida es una guitarra acústica. "FUERZA DE LA GRAVEDAD" es el primer sencillo de la más reciente producción de esta banda que ha sabido entregar propuestas de expresión artística atemporal, con naturalidad y de manera genuina.

La fiesta Azul, no solo fue concierto, si no la convivencia de la gente más exclusiva y cercana a la marca cervecera, pronto se tendrán los mejores eventos. Checa las fotos de los amigos Comunicarte que estuvieron ahí.

DA CLICK PARA VER LAS IMAGENES MAS GRANDES


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249