Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 24, 2009



Cuando menos pensaba, en medio de la tempestad, puede que se acerque un ángel para decirte una que otra verdad, en la que a veces es más el dolor que se sufre al rendir alguna cuenta en especial, pero que a veces te dejan pensar.

Poco a poco la exclusión es mayor por parte del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, no solo por que yo represento la sección de cultura de un importante edición periodística, recordemos, que también Comunicarte Tepic, se alimenta de información, y tal parece que ya no formamos parte de las filas de esta institución gubernamental. Que triste que ya no se tome en cuenta a la única pagina de internet que pública o que publicó en su momento mucha información sobre esta importante institución. Nuevamente no solo ya no recibo invitaciones, de los eventos que realizan, si no que ya no me hacen llegar la información.

En cambio, hay otras personas que a pesar de la retención electoral, están trabajando en diversos proyectos de cultura, tal es el caso de nuestro presidente municipal de Tepic, el cual nos tiene diversas sorpresas preparadas para este verano, así como una mega exposición pictórica en la que estarán pintores de todo el mundo, principalmente de mexicanos que en la actualidad son residentes en los Estados Unidos.

Quienes también unen sus talentos, fueron diversos cantantes, con la presentación de los conciertos Jalisco en Vivo, bajo la invitación de Alejandro Fernández, todo para hacer una constante alerta para dar a conocer al mundo entero las bellezas con las que cuenta el vecino estado de Jalisco, y que a pesar de la diferentes crisis por las que pasa nuestro país, fue una prueba, para enseñarle al mundo entero, que Jalisco esta completamente preparados para recibir a todos los visitantes que se deseen vacacionar por este estado. Entre las estrellas que participaron en el primer concierto, realizado en puerto Vallarta fueron Enrique Iglesias, Joan Sebastián, Luis Fonsi, David Bisbal, Fanny Lu, Raúl Diblasio, Aleks Sintek, Ha*ash, entre muchos otros.

Grandes conciertos son los que preparan justamente también en nuestra ciudad, solo que estos serán a mediados del mes septiembre, aquellos que se atrasaron gracias a la contigencia de la influenza, y que ahora se tendrán que pagar, por diversos motivos, a parte que recordemos que en el mes de octubre se recorrió el Festival Cultural Amado Nervo 2009.

Lo que nos mucha tristeza, es que se nos empalmaran diversos festivales, tal como el Festival Mundial de las Culturas en Monterrey Nuevo Leon que se realizara a finales de octubre, en el mismo mes el Festival Internacional Cervantino en la ciudad de Guanajuato y por ultimo, los que tambien movieron sus fechas de agosto a mediados de octubre es el Festival Internacional de la Trova, que organiza el gobierno del Distrito Federal en comunión con el “Breve Espacio” y “Branding Show Management”

Una vez más terminamos una vuelta rápida por el acontecer cultural. El día de hoy publicada y escrita desde un hermoso hotel, en el puro centro de Tepic hotel Fray Junipero Serra, el cual se los recomiendo mucho, tanto como para comer, como para hospedarse en el.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249