Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 06, 2009


NUEVO CONCEPTO EN TROVA


Con el plan de promover la cultura, darle una opción distinta al público nayarita, cuatro músicos de trayectoria en nuestra región se unieron para conformar el nuevo concepto en trova denominado “Los Rinconeros”.

La nueva agrupación está compuesta por David Solís (guitarra, voz y ambientación), Guillermo Plantillas (guitarra y segunda voz), Alejandro Bobadilla (percusiones y ambientación) y Juan Felipe Manríquez (Guitarra y voz) en la que buscan acoplar con nuevas versiones del repertorio que tanto presentan en los distintos bares que se presentan por separado cada uno, por eso se hacen llamar los rinconeros, por que cantan en cada rinconcito que los dejan tocar.

Con un concepto en el que presentan arreglos más modernos, que a la gente le guste los tiempos de los ritmos y sonidos diferentes que tratan sacar, combinando el estilo que tienen los cuatro para fusionarlo y hacerlo uno solo, entre los sonidos de las voces románticas, baladas, cuidando que sean canciones de calidad. Entre el repertorio que presentan, a pesar de tener muy poco tiempo juntos, ya es muy variado y podemos encontrar temas de grandes autores mexicanos y latino americanos como lo es Álvaro Carrillo, Fato, Luis Fonsi, entre otros.

Entre sus múltiples actividades, ya tienen diferentes fechas en bares, centros culturales, fundaciones y además forman parte del programa “La cultura en tu colonia” en la que estarán presentes en varias colonias de Tepic, presentando su talento.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249