Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 06, 2009


Dentro de las instalaciones de la casa museo Amado Nervo, lugar donde nació el bardo nayarita, un 27 de agosto de 1970, se conmemoró el pasado 24 de mayo, el noventa aniversario del deceso de uno de los personajes nayaritas más representativos de nuestra literatura Mexicana y mejor recordado a través de generaciones, en el que, se ensamblo un pequeño pero significativo programa.
Al inicio, se monto una guardia, ante el busto del poeta Amado Nervo en el que se coloco una corona floral bajo la guardia de Sergio Eugenio García director del CECAN y Roberto Sandoval Presidente Municipal de Tepic.
Poco después se contó con la presencia y bienvenida del director del recinto cultural Omar Figueroa, en el que el resalto el trabajo de Nervo y su labor como diplomático.
Dentro de la celebración estuvo un ensamble de guitarras, interpretando temas musicales muy estilo a nuestra tradición mexicana de a principios de siglo XX y algunos otros temas contemporáneos que son parte de una identidad literaria que fue participe el bardo.
También se dio a conocer parte de la biografía de Christian Jonathan Peña Rosales, así como también de la obra titulada El síndrome de Tourette, con la ganó el Premio Nacional Amado Nervo 2009.
Al final se ofreció un ambigú para los distinguidos invitado, personalidades de la cultura y medios de comunicación.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249