Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, junio 29, 2009



SUPER ESPECTACULO, MAS 50 MIL TAPATIOS REUNIDOS EN UNA SOLA VOZ



GUADALAJARA, JALISCO.-Fueron dos citas llenas de emociones y de objetivos cumplidos. Jalisco en Vivo 2009 entregó dos macro conciertos, uno en Puerto Vallarta y el otro este sábado en Guadalajara, en la Glorieta de La Minerva. La iniciativa de Alejandro Fernández, como Embajador Turístico de Jalisco, tuvo eco en artistas de talla internacional, quienes no dudaron en ser parte de un mensaje positivo que se enviaría al mundo para expresar que "México está más vivo que nunca", y que sin duda se ha recuperado de la emergencia sanitaria provocada por la influenza humana.Ambos encuentros musicales tenían un mismo fin: El cierre de la gira mundial Viento a Favor, el festejo por los 15 años de carrera artística de "El Potrillo" y la reactivación económica, así como la transmisión a nivel internacional de los dos recitales los próximos 18 y 19 de julio por Televisa.


En la primera entrega -el 20 de junio- Enrique Iglesias y Joan Sebastian fueron los más esperados, mientras que en la llevada a cabo este fin de semana en la Perla Tapatía, en el segundo macro concierto, la expectativa recayó en Paulina Rubio y Gloria Estefan. Sin embargo, la gran sorpresa la dio el "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, quien irrumpió en el escenario después del tema Volver, volver, interpretado por "El Potrillo" y Paulina, para con ello conseguir una de las grandes ovaciones de la velada, de ahí que el patriarca de los Fernández cantara cinco canciones, dos a dueto con su hijo, y Para siempre, Estos celos y La ley del monte ya en solitario.La algarabía reinaba en el lugar y los ánimos no decaían, como desde el puntual inicio a las 20:00 horas.

La recta final se anunciaba y el reloj ya marcaba las 00:40 horas y aún quedaba espectáculo por ofrecer. El recuento entonces podía darse. Belanova, Sandoval, Merche, Axel, Paty Cantú, María José, León Polar, Reyli, Gianmarco, Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel, Has*Ash y Raúl di Blasio, algunos en duetos, unos en tríos y otros más simplemente como solistas se entregaron a un público que aguantó hasta el final, para que cerca de la 01:30 de la madrugada, en medio de pirotecnia y una lluvia de papeles blancos, dijeran adiós en conjunto, portando todos los artistas playeras que invitaban a visitar tanto sitios de México como del extranjero.


"Muchas gracias. Estamos aquí por una sola causa", dijo Alejandro Fernández. "Viva México", gritó Vicente Fernández, mientras que Paulina Rubio hizo lo propio al expresar de igual manera su amor por un país que dice estar más vivo que nunca.

EL INFORMADOR / Altagracia Lizardo Medina

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249