Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 26, 2009

“Los Ángeles cantan y bailan contigo” es una expresión artística que reúne a niñas y niños talentosos que bajo la Dirección del Instituto de Arte y Cultura del Municipio de Tepic, se presentó este jueves en el patio de la Presidencia Municipal, evento al que asistió la Sra. Lili López de Sandoval, Presidenta del DIF Tepic.

Familias y amigos de los pequeños, aplaudieron la presentación al agradecer el entusiasmo de los artistas que mostraron su talento en el escenario municipal, a través de su constancia y disciplina al asistir a las clases de canto y particularmente a clases de baile para las niñas y niños con capacidades diferentes, quienes regularmente asisten y participan en este tipo de actividades promovidas por el 38 Ayuntamiento de Tepic.

“Promover y fomentar las expresiones artísticas entre las y los tepicenses es un compromiso que día con día tenemos en Arte y Cultura de Tepic, teniendo como propósito integrar a niños y niñas y a sus familias a un proyecto de desarrollo educativo encaminado a la manifestación de las Bellas Artes”, explicó Catalina Ruiz, Directora de la dependencia municipal encargada de promover el que hacer cultural en Tepic.

Por su parte, la Señora Lili López de Sandoval, Presidenta del DIF Tepic invitada de honor al evento, dijo: “es un doble honor acompañar a estas niñas y niños quienes además de poner toda su alma en cada presentación, logran sensibilizar a la población sobre el gran compromiso que tenemos de reforzar una cultura a favor de los pequeños y los adultos de Tepic”, dijo al celebrar que sea el edificio de la Presidencia el escenario donde se presenten ante la Sociedad nayarita.

De esta manera, el 38 Ayuntamiento de Tepic a través de la Dirección de Arte y Cultura está desarrollando programas educativos y culturales enfocados a los diferentes segmentos de la población en la zona urbana y rural del Municipio.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249