Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 06, 2009


Un vuelo de mariposa monarca, fue parte del protocolo del exitoso que dio el comienzo del programa “La Cultura en tu colonia” que es impulsado por la asesora cultural del SNTE sección 20 la maestra América Hernández, esto en la pérgola de la plaza principal de Tepic.

En lugar se disfrutaron de un cumulo de vivencias y muestras artísticas de diversos grupos musicales, trova, música romántica, coros ensambles, además de dos puestas en escena, que en tiempo anticipado, ya son parte del repertorio que se llevará a 50 colonias y comunidades del municipio de Tepic, ya se forma parte de todo un programa, en el que se le dará todo el impulso a la cultura con el respaldo de sindicato de los profesores.

En el evento de apertura del programa asistieron importantes autoridades del Snte, personalidades de la cultura, como público en general que disfrutaron de las diferentes actividades. También alrededor de la plaza se ofrecieron distintos talleres, entre ellos, teatro, papiroflexia, arte urbano, artes visuales entre otros.



Sin duda Alguna este programa será un acercamiento entre la ciudadanía y las artes, además que se contara con el apoyo de distintos grupos artísticos que conformaran esta caravana que irá por toda la ciudad los fines de semana.

1 comentarios:

Zingarus dijo...

El Raterillo..! :D
me encanta esa obra
solo la he podido ver una vez y queráa verla de nuevo pero no me enteré que la presentarían..
saludos al grupo de COMUNICARTE
;) un excelente trabajo..++

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249