Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 12, 2007


SE REVIVE TRADICION


Con un gran gusto recibimos la noticia que por catorceava ocasión veríamos a lo que es la tradicional pastorela que organiza el Grupo de Teatro del Estado, quienes con ritmos muy caribeños prendieron a los asistentes que llenaron las butacas del patio central del ex convento de la cruz el pasado vienes 07 de diciembre su gran estreno.

A todos nos puso a bailar, nos hizo reír, pasamos un rato agradable, con una escenificación corta pero en cierta parte bueno por que así todos los asistentes disfrutamos más de cómo se iba desarrollando la historia, la clásica historia entre el bien y el mal.

Con una alegría por parte de los actores se nos invito al final a llegar al pesebre de Jesús un nacimiento, puesto sobre el foro teatral Rodolfo Amescua del Río, dando por terminado un tradición que no podemos olvidar los mexicanos, que simplemente es escenificar esos momentos en que los pastores van a Belem a ver al tierno niño.


Ya al final se nos invito a un convivió en compañía de los actores, no dejes de ver esta puesta en escena, es muy bonita además te vas divertir y te vas a pasar un rato agradable se van a presentar también el 14 y 15 de diciembre en el ex convento de la cruz, y recuerda la entrada es libre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAA;;
PSZ SZOOLO QKIIERO FELIICIITTAR A MII PRIIMO DERIICK QKEE GANOO EL PRIIMER LUUGAR EN EL CHIICO FHASZIION TEPIIC FELISZIIDADESZ PRIIMO TTE QKIIEERO DE MASZ MENSZIITTO OQKEEI & PSZ ERESZ EL MEEJOR ADIIOSZ...

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249