Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, diciembre 29, 2007

Encuentro regional de orquestas

En distintos foros de la ciudad de Tepic se llevo a cabo el encuentro regional de orquestas sinfónicas y juveniles Centro – occidente del 19 al 21 de de diciembre con un cierre espectacular en la que las diferentes delegaciones se reunieron para dar un concierto entero en el Teatro Alí Chumacero.

Visitantes que estuvieron con el fin de intercambiar experiencias y recibir curso de especialización, en las diversas áreas de la apreciación musical, en las que las diferentes delegaciones provenientes de Jalisco, San Luís Potosí, Guanajuato entre otras mas. Nos dieron parte del talento de cada una de las localidades.

Un encuentro en el que las personas que saben y respetan la música se unieron para darle un sentido mas profesional, y educar al poco publico de Tepic que va a los conciertos de este tipo de agrupaciones, sin embargo, en el concierto final, se vio una gran respuesta, por parte de los asistentes.

Al final todo se convirtió en una fiesta, en la que los invitados se sintieron como en casa, esperemos que pronto regresen a Nayarit para darnos más de su talento.

Acerca del concierto final seria una buenísima idea que la misma orquesta que se conjunto, hacer un proyecto en el que todos salgan en diferentes parte de nuestra misma región, y que den un concierto similar, ya que el que se presente, estuvo bastante bien, estuvieron coordinados y no se les fue el ritmo ni en tiempo ni espacio, esta es solo una propuesta.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249